En marcha la campaña publicitaria de Sandía Fashion, la fruta de moda

DECCO MIX
Bioibérica CT

Sandía Fashion® ya ha comenzado su campaña de publicidad 2014, con patrocinios en TVE, Tele 5 y A3, entre otras acciones.
pfeilchen_rojo
Sandía Fashion, la fruta que está de moda

lineaapoyos

FasFashion® realiza un año más una completa campaña publicitaria en TV, radio, exterior, revistas, internet, RRSS y acciones especiales en playas y al canal de distribución.

En TV ya hemos podido ver patrocinios en TVE en la serie Cuéntame y en programas de Antena3 y Tele 5. En Madrid y Barcelona la campaña de exterior y radio refuerza el concepto creativo de este año, “fashion, la fruta de moda”.

Encontraremos sandía fashion en las playas españolas, en el programa “La Radio al Sol”, en costas alicantinas, murcianas y almerienses. Apoyo a la radio en la playa, concursos, degustaciones, etc.

Internet se ha reforzado especialmente con nuevas RRSS, Apps renovadas, la creación de un blog (elblogdesandiafashion.com) y la colaboración con la bloguera de moda Bárbara Crespo, que se ha convertido en la embajadora de la marca a nivel online…

Acciones solidarias concebidas para repartir nuestra sandía a través de organizaciones como Cruz Roja, Aldeas Infantiles, fundación Down Madrid o la Asociación contra el Cáncer. El recetario elaborado con recetas del concurso de cocina de bloggers y redondeado con el toque de nuestro chef Josué Rodríguez, está siendo muy bien acogido por el consumidor en las fruterías de toda España.

Grupo AGF nace en el año 2002 y reúne a 18 empresas de diferentes puntos de España, repartidos entre las provincias de Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Ciudad Real y Baleares.

El Grupo AGF es propietario de la sandía sin pepitas marca Fashion®, que lidera el sector de sin pepitas en Europa.

Información publicada en la edición impresa de Valencia Fruits del 24 de junio.
Si usted es sucriptor puede descargarse el número completo del semanario en formato pdf