Fedemco destacará los envases ‘GROW Quality’ en Fruit Attraction

Patatas Meléndez energía
Hispatec otoño 2022
Laiguant Lainco
Bioibérica CT

La Federación Española del Envase de Madera y sus Componentes participará de manera agrupada con la Asociación “5 al día” promoviendo el consumo de frutas y hortalizas.

lineaapoyos

FedemcoFedemco volverá a estar presente (stand 9F11) en la Feria Internacional Fruit Attraction que se celebrará del 15 al 17 de octubre, en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Una amplia gama de envases de madera, cestas y tablillas se expondrán en el stand de Fedemco. Los envases de madera GROW ofrecen la mejor presentación de cualquier tipo de productos hortofrutícolas.

Su buena imagen favorece las ventas. Se trata de envases que aportan un valor añadido a la fruta o verdura hablando de su frescura, resaltando su calidad y recordándonos su origen.

En esta edición se destacarán los envases ‘GROW Quality’ es decir aquellos envases de madera GROW fabricados bajo un sistema de garantía de calidad gestionado por Fedemco. El envase GROW Quality es el envase idóneo para envasar, almacenar y transportar todo tipo de productos hortofrutícolas con total garantía. Con la intención de demostrar la compatibilidad en el paletizado de los diversos formatos fabricados por el sector se montarán medias paletas con distintos tipos de envases (30×20, 40×30, 50×30 y 60×40) de distintos proveedores.

Además se informará, sobre las ventajas medioambientales y de higiene que se obtienen al utilizar envases de madera: envases y embalajes de madera, de un solo uso y fabricados de acuerdo a las buenas prácticas, propiedades naturales antibacterianas, protección e higiene en la distribución agroalimentaria, etc.

Al igual que el año pasado,  la Federación participará en el área agrupada de la “Asociación 5 al día” de la que es socio. 
Esta zona dispondrá de una plaza central donde se realizarán durante los días del evento diferentes actividades de promoción, de animación y comunicación, con el objetivo final de promover un mayor consumo de frutas y hortalizas.

Información publicada en la edición impresa de Valencia Fruits del 7 de octubre (Dossier Fruit Attraction).
Si usted es sucriptor puede descargarse el número completo del semanario en formato pdf