“Fruit Attraction es el punto de encuentro por excelencia del sector hortofrutícola español”

Patatas Meléndez energía
Hispatec otoño 2022
Laiguant Lainco
Bioibérica CT

Euro Pool System participa conjuntamente en la feria con la firma LPR —La Palette Rouge— y han acudido con su equipo comercial al completo.

lineaapoyos

nikoNiko Matheve, director comercial de Euro Pool System España tiene que claro que en Fruit Attraction hay que estar. Es el punto de encuentro por excelencia del sector hortofrutícola español y una cita que cada año despierta más interés entre la gran distribución europea. Para esta nueva edición, Euro Pool System participará conjuntamente con la firma LPR —La Palette Rouge— que acudirán con su equipo comercial al completo.

Valencia Fruits. Euro Pool System volverá a participar como expositor en la VI edición de Fruit Attraction. ¿Por qué esta apuesta tan decidida por la feria madrileña?

Niko Matheve. Fruit Attraction es el punto de encuentro por excelencia del sector hortofrutícola en España. Además, en cada edición vemos mayor interés y participación de la distribución europea. Acuden a Madrid para programar con sus proveedores la campaña de exportación. Para Euro Pool System es principalmente un punto de encuentro con los clientes  en el que también se realizan contactos nuevos.

Valencia Fruits. ¿Cómo han organizado esta nueva presencia en la feria? ¿Cuántos representantes de la empresa estarán presentes?

Niko Matheve. En anteriores ediciones Euro Pool System participó conjuntamente con LPR —La Palette Rouge— empresa perteneciente al Grupo Euro Pool System dentro del espacio agrupado de ‘5 al día’.
Este año, el planteamiento es similar dado los buenos resultados obtenidos, en concreto, por parte de LPR que cerró acuerdos comerciales muy interesantes.

Los equipos comerciales de Euro Pool System y LPR, al completo, estarán presentes en la feria; se desplazarán a Madrid más de diez personas; a parte contaremos también con compañeros de las filiales de Francia e Italia.

Para los tres días de feria se han organizado numerosas actividades en la que destaca la instalación de un simulador de Fórmula 1 que podrán probar todos nuestros clientes participando en una carrera virtual. El ganador obtendrá como premio unas entradas para ver uno de los partidos del Atlético de Madrid.

Valencia Fruits. ¿Cuál es el mensaje que los representantes de Euro Pool System harán llegar a sus clientes o a las visitas de profesionales que reciban buscando información sobre sus productos?

Niko Matheve. El mensaje como tal será la propuesta de valor del Grupo Euro Pool System que va más allá del simple alquiler de envases y palets. Euro Pool System ofrece un servicio integral de logística inversa que incluye la gestión de residuos o la clasificación de otros elementos retornables que utiliza la gran distribución.

Valencia Fruits. ¿Han reservado alguna novedad para presentarla en la feria? Y ¿qué podrá encontrar el profesional productor y comercializador en el stand de Euro Pool System?

Niko Matheve. A nivel de productos, el Grupo Euro Pool System no anunciará ninguna novedad en esta edición. Sin embargo las novedades van más en la línea de expansión del grupo con la firma de acuerdos con la gran distribución en países como la República Checa o Polonia o el reciente contrato establecido con un importantísimo discounter alemán.

Información publicada en la edición impresa de Valencia Fruits del 7 de octubre (Dossier Fruit Attraction).
Si usted es sucriptor puede descargarse el número completo del semanario en formato pdf