Fruit Logistica amplía el plazo de inscripción

AgroFresh FRESCOS

La caída de las restricciones por la COVID-19 vuelve a dar vía libre para que expositores y visitante reserven su plaza en Fruit Logistica

Fruit Logistica

Entrada sur de Fruit Logistica 2018./ Fruit Logistica

Valencia Fruits. Redacción.

La decreciente incidencia por la COVID-19 y el éxito de la vacunación hacen que las restricciones vayan cayendo poco a poco. Después de su prolongación por la sexta ola, la semana pasada se acordó una flexibilización de las mismas en Alemania y otros países europeos.

El plan de aceptación para Alemania prevé que, a partir del 4 de marzo, se reduzcan inicialmente, por ejemplo, las restricciones de alojamiento en hoteles o las visitas a restaurantes. A partir del 20 de marzo, también dejarán de aplicarse las medidas de mayor alcance. Esto supone una buena noticia para la feria líder especializada en el comercio mundial de frutas, Fruit Logistica, que pese a su aplazamiento por motivos sanitarios, amplía su plazo de incripción para que expositores y visitantes profesionales puedan participar en ella si están vacunados, recuperados o presentan una prueba diagnóstica negativa.

“Los nuevos acuerdos constituyen la seguridad definitiva que necesitamos, no solo para nosotros como organizadores, sino también para nuestros expositores y visitantes profesionales. Nos sentimos felices y aliviados de que la participación también sea posible para aquellas personas vacunadas con una vacuna no reconocida en la UE.” Dada la naturaleza internacional de la Fruit Logistica, este supone un requisito previo importante para un evento exitoso”.

Plazo de inscripción ampliado

De este modo, los expositores que habían cancelado su inscripción por falta de seguridad en la planificación y ahora deciden participar puntualmente, pueden inscribirse hasta el 15 de marzo aquí, puesto que el plazo de inscripción ha sido ampliado.

Uno de los expositores que ha decidido volver, en estos últimos días, es la empresa holandesa The Greenery. Harm-Jan Eikelenboom, Gerente de Marketing y Comunicación, explica la decisión de la siguiente manera: “A The Greenery le encanta cuidar a sus clientes ya existentes y establecer contactos con nuevos clientes y proveedores. Ahora que nos podemos conocernos en persona, celebramos estar de vuelta en la Fruit Logistica. ¡Estamos ansiosos por reencontrarnos con el mundo de las frutas y hortalizas!”

A partir de ahora los visitantes profesionales pueden planificar su viaje a Berlín. La venta de entradas de la FRUIT LOGISTICA ya está disponible. Las entradas de temporada cuestan 85 euros, las entradas para un día 45 euros. Los tickets solo se adquieren en línea, ya que no hay taquilla.