González Byass, la mejor bodega española del mundo

Patatas Meléndez energía
Hispatec otoño 2022
Laiguant Lainco
Bioibérica CT

La “World Association of writers and journalists of wines and spirits” (Wawwj) elabora este prestigioso ránking desde 1996.

lineaapoyos

GonzalezCon un total de 2.853 puntos y 167 premios obtenidos en certámenes y concursos internacionales, González Byass ha vuelto a situarse como la mejor bodega de España en el mundo”.

González Byass es la primera bodega española y la sexta del mundo en el ránking de las “100 Mejores Bodegas de 2014?” elaborado por los periodistas y escritores de vino que conforman la “World Association of writers and journalists of wines and spirits” (Wawwj).

Los éxitos cosechados por Beronia Gran Reserva en el International Wine & Spirits Competition, Tintilla de Rota Dulce en Decanter World Wine Awards, Altos de la Finca en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, los VORS de González Byass en el International Wine Challenge o Vilarnau en Korea Wine Challenge y Viñas del Vero en el Japan International Wine Challenge mejoran los resultados obtenidos en los ránking de 2011 y 2013.

Desde 1996, la Wawwj elabora este listado que clasifica ordenadamente, en base a los resultados que se obtienen en los concursos internacionales y nacionales, a los vinos y sociedades vitivinícolas.

González Byass está conformada por las bodegas Beronia (DOCa Rioja), Viñas del vero (DO Somontano), Tío Pepe (DO Jerez), Vilarnau (DO Cava), Finca Constancia (VT Castilla) y Finca Moncloa (VT Cádiz).