Gregal presenta su nueva app móvil “Incidencias Maquinaria”

DECCO MIX
Lainco Laiguant
Bioibérica CT

La app permite a las empresas agrícolas tener una herramienta que mejore la gestión de los técnicos de mantenimiento

App Incidencias Maquinaria de Gregal. / GREGAL

Valencia Fruits. Redacción.

La empresa de soluciones informáticas Gregal da un paso al frente y apuesta, una vez más, por la digitalización del sector agro. Así, se lanza con las aplicaciones agroalimentarias y presenta la “App Incidencias Maquinaria”. Esta innovadora aplicación permite a las empresas agrícolas que disponen de una planta productiva, tener una herramienta que mejore la gestión de los técnicos de mantenimiento.

Gestión eficiente

Actualmente, los técnicos de mantenimiento deben de gestionar las incidencias de maquinaria apuntándolas en papel. Esto puede llevar a cometer errores a la hora de organizar, reportar y transcribir la incidencia en el ERP agroalimentario de su empresa.

Para Gregal, toda gestión de cualquier técnico de mantenimiento debe estar enfocada al ahorro de tiempo y papaeleo, por este motivo, la app Incedencias Maquinaria supone una avance en la gestión y organización del trabajo de los téncicos de mantenimiento.

Ventajas

Con app agro, gerentes y responsables de las empresas del sector podrán tener un control transparente y eficaz sobre los mantenimientos debidamente actualizados, la gestión de calidad y el stock de recambios. Además, la app Incidencias Maquinaria permite ahorrar tanto tiempo como papeleos innecesarios.