Gregal Soluciones informáticas aceptado como agente Digitalizador

AgroFresh FRESCOS

Gregal ha enfocado sus recursos en obtener su acreditación como agente digitalizador del programa Kit Digital

El Kit Digital es una iniciativa presentada por el Gobierno de España para la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado español. / GREGAL

Valencia Fruits. Redacción.

Con el objetivo de ayudar a digitalizar el sector agroalimentario, Gregal desde el pasado mes de enero ha enfocado sus recursos en obtener su acreditación como agente digitalizador del programa Kit Digital.

El Kit Digital es una iniciativa presentada por el Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar con un presupuesto de 4.656 millones de euros y un bono de ayudas por empresa de hasta 12.000€, la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado español para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Las empresas sector agro que lo soliciten bono Kit Digital con Gregal, pueden adquirir servicios como el desarrollo de páginas web y RR.SS., comercio electrónico; gestión de clientes con nuestro módulo de CRM Microsoft Dynamics 365 Business Central; un servicio de Business Intelligence en la nube con Power BI; servicios de oficina virtual con todos los programas que integran Microsoft 365 Ondrive, teams,Word,exell, etc, y la gestión de procesos que incluye la posibilidad de adquirir distintas funcionalidades de nuestro ERP Agro como soluciones para diferentes tipos de entidades hortofrutícolas.

También se ofrece una factura electrónica para tener digitalizado el flujo de emisión de las facturas a tus clientes y soluciones de seguridad de red, correo electrónico y sistema de seguridad de la empresa: SonicWall y WatchGuard.

El 95% de las empresas a las que Gregal les gestiona las ayudas Kit digital, tenían la duda de si cumplían los requisitos para solicitar las ayudas y la respuesta ha sido en todos los casos afirmativa, exceptuando la empresa más de 50 trabajadores, debido a que hay 3 segmentos de ayudas, según el número de empleados en la empresa: Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados; Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados y Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

Lógicamente las empresas agroalimentarias en épocas de campaña incrementan sus contrataciones de hasta un 200%, en esos casos se tiene que realizar unos cálculos específicos para saber si entran en alguno de los segmentos antes mencionados.

Si alguna empresa está interesada en adquirir alguna de las ayudas, el equipo comercial de Gregal estará encantado de facilitarle toda la información e incluso de adelantarles los tramites que necesita. Podéis poneros en contacto con marketing@gregal.info.