Gruventa está participando en la feria Asia Fruit Logistica de Hong Kong

Patatas Meléndez energía
Hispatec otoño 2022
Laiguant Lainco
Bioibérica CT

El director general de Gruventa, Fermín Sánchez Navarro, apunta que “el mercado asiático ofrece excelentes oportunidades comerciales”.

lineaapoyos

GruventaLa empresa exportadora de frutas y hortalizas Gruventa participa desde ayer día 3 hasta el día 5 de septiembre en la feria Asia Fruit Logistica, que se celebra en Hong Kong, siendo una de las pocas firmas españolas que participa en este evento internacional.

Según ha explicado el director general de Gruventa, Fermín Sánchez Navarro, “esta feria es muy importante para el sector hortofrutícola europeo, pues el mercado asiático supone una atractiva e interesante alternativa al mercado ruso, y entendemos que es una magnífica oportunidad parara mejorar nuestra posición comercial en este mercado”.

Gruventa mantendrá más de 80 reuniones comerciales con clientes e importadores asiáticos en Asia Fruit Logistica en Hong Kong. El titular de compañía ha apuntado que “el mercado asiático ofrece excelentes oportunidades comerciales para nuestros cítricos y hortalizas, por eso debemos seguir trabajando para que el citado mercado sea complementario al de la Unión Europea”.

El responsable de Gruventa ha apuntado que “sería muy importante fomentar a medio y largo plazo campañas de promoción de los productos hortofrutícolas en el mercado asiático, que nos permita un óptimo posicionamiento allí”.