Gruventa presentará en Fruit Attraction los tomates de sabor

Patatas Meléndez energía
Hispatec otoño 2022
Laiguant Lainco
Bioibérica CT

Tomates cultivados de forma tradicional en las huertas centenarias del sur de Madrid.

lineaapoyos

GruventaLa empresa exportadora de frutas y verduras Gruventa presentará en la Pasarela Innova de Fruit Attraction 2014 los tomates de sabor, cultivados de forma tradicional en las huertas centenarias del sur de Madrid.

Según ha explicado el director general de Gruventa, Fermín Sánchez Navarro, “este año como novedad presentamos en Fruit Attraction, dentro de la Pasarela Innova, nuestros tomates con sabor, que recuperan el sabor tradicional, y que poseen una extraordinaria calidad, por lo que sabemos que van a sorprender y triunfar en esta feria”.

“Es un producto tradicional y de gran calidad, que es muy valorado por los compradores, y está ligado íntimamente al saber hacer de los agricultores que vienen cultivándolos en las huertas centenarias del sur de Madrid. Por ello, son muy originales y con un sabor fantástico que cautiva a los consumidores y que van a ser una gran novedad esta edición en Fruit Attracion”, ha matizado Fermín Sánchez.

Además, el titular de Gruventa ha indicado que “calidad y tradición” son, sin lugar a dudas, las señas de identidad que caracterizan a los productos hortofrutícolas que producimos y comercializamos en nuestra empresa”.