Jimbofresh presentará en Fruit Attraction el melón Lililup, un mini melón que sorprende por su tamaño

AgroFresh FRESCOS

Jimbofresh busca llegar a un público definido con productos como Lililup

Jimbofresh

Lililup tendrá su presentación en Madrid. / Gianluca Pignatelli

Jimbofresh vuelve a aprovechar el marco de Fruit Attraction para trabajar al lado de sus clientes: “Durante tres días podemos conocer de primera mano sus impresiones para empezar a planificar, además de presentar las novedades de la campaña. Nuevamente, nuestro objetivo en Fruit Attraction es llegar a un público definido gracias a nuevos productos y, sobre todo, manteniendo aquellos que nos hacen únicos. Todo ello acompañado de una nueva estrategia de comunicación donde estaremos junto a nuestro Chef Jordi Cruz (tres estrellas Michelin) y alguna de las más importantes “influencers” españolas, realizando diferentes acciones para disfrutar de nuestros productos”.

Como novedad, la firma presenta el melón Lililup, un mini melón que sorprende por su tamaño, convirtiéndolo en un melón ideal como snack y que ofrece un nuevo concepto para disfrutar de esta fruta. Así lo definen desde Jimbofresh: “De sabor intenso y exquisito, un bocado único que hará que no puedas parar de comer. De carne jugosa y suave, ideal para poder disfrutar con cuchara, listo para comer donde y cuando quieras. Nuevas experiencias donde marcaremos un antes y un después en la forma de comer y disfrutar de la fruta”.

Detrás de Lililup, según relatan sus responsables, se encuentra un proceso de trabajo en la búsqueda de satisfacer la cada vez más exigente demanda del consumidor. Lo que prima por encima de todo es el sabor. “Son ellos quienes demandan un producto de alta calidad que al mismo tiempo satisfaga otras de sus aspiraciones vitales: que sea saludable, de respuesta a sus necesidades diarias, y además que esté producido por una empresa con buenas las prácticas sociales, comprometida con la protección del medio ambiente y que practique un comercio honesto”, nos cuentan desde Jimbofresh.

“Mantenemos rigurosos protocolos de producción y envasado, cuidando cada uno de los procesos de la cadena”, afirman desde Jimbofresh.

Lililup se cultiva en España, Brasil, Senegal y Marruecos de forma que su comercialización está disponible durante todo el año.

Campaña de lanzamiento

Así definen este pequeño gran melón desde la marca: “Lililup, un melón sin complejos, con personalidad y voz propia donde el tamaño sí importa”. El lanzamiento de Lililup viene acompañado de una campaña de marketing no solo reforzada con una imagen única en todos sus aspectos del melón, también gracias a los spots en RRSS realizados por Jordi Cruz y Boris Izaguirre. Una serie de mini vídeos donde presentar Lililup en tu ambiente informal con un toque de humor. Más información en la página www.lililup.eu

Jimbofresh presentará Lililup en su stand de Fruit Attraction Hall 10, Stand 10d04.

Descargate el dossier de Valencia Fruits decicado a Fruit Attraction