La Coma by Fruits Sant Miquel a punto para Fruit Attraction

Lainco Laiguant
Gregal otoño
Bioibérica CT
Fedemco 2021 01

La Coma by Fruits Sant Miquel acude un año más a Fruit Attraction bajo el paraguas de Prodeca, Promotora dels Aliments Catalans de la Generalitat de Catalunya

Recreación del stand de La Coma by Fruits Sant Miquel en Fruit Attraction. / ÓO

Óscar Ortega. Redacción.

La Coma by Fruits Sant Miquel tiene todo listo a pocos días de iniciar una nueva edición de Fruit Attraction. Un año más acuden bajo el paraguas de Prodeca, Promotora dels Aliments Catalans de la Generalitat de Catalunya. En esta edición su stand estará ubicado en el pabellón 4, stand 4D01A.

Objetivos

Entre sus objetivos principales es insistir en sus tres valores: “primar la calidad y el sabor, ofertar fruta de hueso durante toda la campaña nacional y su compromiso con el productor”, declaran desde la dirección La Coma by Fruits Sant Miquel.

“Presentamos fruta de hueso en el mercado durante toda la campaña de producción nacional”

Carlos Lozano, miembro de la tercera generación al frente de la empresa, declara que “como firma expositora con largo recorrido en Fruit Attraction, hemos expuesto casi desde la primera edición de la feria, agradecemos a sus organizadores el esfuerzo que supone la celebración y la adaptación de un evento de este tipo en el contexto actual” y añade que “esperamos y deseamos que sea un éxito para todos”.