La Denominación de Origen Aceite de Mallorca abre una web para vender su producto en Alemania

Patatas Meléndez energía
Hispatec otoño 2022
Laiguant Lainco
Bioibérica CT

El lanzamiento de la página www.olivenoel.ausmallorca.com se realizará de manera oficial a los consumidores alemanes el próximo sábado.

lineaapoyos

La Denominación de Origen Aceite de Mallorca abrirá una página web con el objetivo de potenciar la venta de aceite de Mallorca en Alemania. El proyecto ha sido impulsado por el empresario alemán afincado en Sóller Franz Kraus, propietario de la marca de helados “Fet a Sóller”, en colaboración con el consejo regulador del Aceite de Mallorca.

El lanzamiento de la página “www.olivenoel.ausmallorca.com” se realizará de manera oficial a los consumidores alemanes el próximo sábado, ha informado en un comunicado la denominación de origen Aceite de Mallorca. La web funcionará durante todo este año y se esperan entre 500 y 1.000 compras efectivas durante los tres primeros meses.

El aceite virgen extra empieza a ser conocido en Alemania por su potencial en la cocina y sus beneficios como uno de los pilares de la dieta Mediterránea. Este proyecto tiene como finalidad ser una vía eficiente de venta de once marcas de Aceite de Mallorca con denominación de origen, y también dar a conocer y diferenciar este producto de alta calidad de otros aceites europeos. Para ello se trabajará intensamente en las redes sociales.