Las cerezas chilenas se preparan para las celebraciones de un Nuevo Año Chino

ETIGRAF WEB
AGROPONIENTE WEB
HISPATEC 2023
BAYER ESTRATEGIA CÍTRICOS
SORMA FRUIT LOGISTICA
FRUIT LOGISTICA 2023

Las cerezas procedentes de Chile serán promovidas y vendidas en más de 1.500 tiendas de Pagoda a lo largo de 29 ciudades de China.

lineaapoyos

PagodaLas cerezas chilenas se preparan para las celebraciones de un Nuevo Año Chino, que tendrá lugar este 28 de enero de 2017, oportunidad en la que estas frutas se transforman en las favoritas para acompañar la cena familiar o como regalos, dado su color rojo y forma redonda, ambos símbolos de éxito y prosperidad en la cultura oriental.

La acción de lanzamiento fue llevada a cabo a las afueras de la principal tienda de Pagoda en el centro de Shanghai, y en ella participaron los principales ejecutivos de la tienda y exportadores de cerezas de Chile. Mientras que bailes y degustaciones deleitaron a los presentes.

“Hemos estado trabajando con Pagoda, antes de que comenzaran a llegar los envíos de cerezas desde Chile. Realizamos talleres online para entregar información sobre las características de nuestras cerezas y así poder orientar las promociones e impulsar las ventas en las tiendas de Pagoda, que es una reconocida tienda boutique de frutas en China”, precisó Charif Christian Carvajal, director de Marketing de Asoex para Asia y Europa.

Carvajal agregó que la campaña de promoción de las cerezas chilenas se llevará a cabo durante 10 días en 1.528 tiendas de Pagoda a lo largo de 29 ciudades chinas. Estas ciudades son: Shenzhen, Huizhou, Dongguan, Zhaoqing, Qingyuan, Zhuhai, Jiangmen, Zhongshan, Foshan, Guangzhou, Haikou, Sanya, Jinhua, Yiwu, Dongyang, Yongkang, Ningbo, Hangzhou, Chengdu, Quanzhou, Xiamen, Wuhan, Shanghai, Suzhou, Wuxi, Nanjing, Nanchang, Beijing, y Zhengzhou.

Pagoda es pionera y fundadora de la primera tienda especializada en frutas de China. Actualmente, es una de las más importantes cadenas de tiendas boutique de frutas tropicales y templadas locales e importadas. Posee más de 1.600 tiendas distribuidas a lo largo de China, siendo, en la actualidad, la única tienda de frutas  entre las más de 100 grandes cadenas del retails en China.