La manzana Kanzi vuelve con consejos para recargar energías

HISPATEC 2023
BAYER ESTRATEGIA CÍTRICOS
ETIGRAF WEB
AGROPONIENTE WEB
SORMA FRUIT LOGISTICA
FRUIT LOGISTICA 2023

Kanzi anuncia que la iniciativa “Yes, You Kanzi” ha vuelto a ser un éxito este año 

La campaña “Yes, You Kanzi” tuvo más de mil participaciones en quince días. / KANZI.

Kanzi. 

Más de mil participaciones en quince días: la iniciativa “Yes You Kanzi®” de este año ha vuelto a ser un éxito entre los consumidores españoles. “Hacer deporte cada día”, “Dormir siempre más de ocho horas”, “Poner música y disfrutar”, “Comer una manzana al día” son algunos de los secretos con los que los participantes españoles recargan su energía y que han compartido públicamente del 9 al 22 de octubre en la web específica de la campaña: yesyoukanzi.com

Con su extraordinario sabor, la manzana Kanzi® es una fuente de energía y recarga para afrontar los retos cotidianos. De ahí que pidiera a los consumidores españoles que contaran cuáles son sus trucos para estar a tope de energía. De 1.170 respuestas subidas a internet, el 74% se enfocó en los tips con los que afronta el día a día, como “un rico desayuno” o “disfrutar de los pequeños momentos”. Por otro lado, el 16% de las respuestas hablaban de recargar pilas a través del deporte, con mensajes como ‘salir a correr todos los días’ o ‘hacer deporte diariamente’. Por último, el trabajo fue un tema que abordó el 10% de los participantes, que dieron respuestas como “trabajar con alegría para ser mejor profesional” o “tomarme un café con los compis”.

Los consorcios VOG y VIP de Alto Adige (Italia) y Fruit Masters, responsables de las actividades de comercialización y venta de Kanzi® en España, están satisfechos con el desarrollo del concurso. “La manzana Kanzi® atrae a un público objetivo dinámico y activo, inmerso en pequeños y grandes retos diarios”, comenta Hannes Tauber, director de marketing del VOG. “Yes You Kanzi® involucra a estos consumidores en temas que son relevantes para ellos y, al mismo tiempo, nos da una idea de sus estilos de vida y aspiraciones para mejorar la comunicación. Por ejemplo, algunos de los mensajes recibidos se utilizarán en redes sociales y en carteles”.

“Después del éxito de participación del año pasado, la iniciativa ha vuelto a demostrar la capacidad de la marca Kanzi® para conectar con su público objetivo”, añade Fabio Zanesco, responsable de Variedades Protegidas de VIP. “Por este motivo, en marzo repetiremos la iniciativa con un nuevo lanzamiento, junto a algunas actividades de sampling y degustación con las que miles de personas experimentarán el sabor único y energizante, crujiente y jugoso de esta extraordinaria manzana”.

Además de la iniciativa Yes You Kanzi®, la manzana se presentó al público español con una original actividad de sampling en el Centro Comercial Carrefour de Sestao (Bilbao). Del 14 al 16 de octubre se repartieron miles de manzanas entre los visitantes del centro comercial que participaron en el “Energy Buzz”, un juego que ponía a prueba los reflejos y la concentración.

“La mezcla de iniciativas online y offline es un rasgo característico del marketing de la manzana Kanzi®“, comenta Bertrand Grenon, Jefe de Ventas y Producto de Fruit Masters. “Las primeras son fundamentales para el posicionamiento y el conocimiento de la marca, mientras que las segundas nos permiten centrarnos en la cualidad principal de Kanzi®: su extraordinario sabor. Esta mezcla de touchpoint (interacciones con los consumidores) ha confirmado el éxito de Kanzi® en España y se enriquece cada año con nuevas iniciativas originales”.

Las actividades de marketing de Kanzi® en España continúan estos meses en las redes sociales y con degustaciones, samplings e iniciativas para el comercio.