Manzanas Val Venosta ayudará a los fruteros a crear “la tienda perfecta”

AgroFresh FRESCOS

Durante el mes de marzo y abril, VIP, la Asociación de Cooperativas de Frutas y Hortalizas de Val Venosta, estará presente con un atractivo stand en los principales mercas de la península

Esta vez Manzanas Val Venosta instalará un stand, basado en lo que sería la tienda perfecta. / VIP

Valencia Fruits. Redacción.

Las Manzanas Val Venosta llegan un año más a los principales Mercas españoles. Durante el mes de Marzo y Abril, VIP , la Asociación de Cooperativas de Frutas y Hortalizas de Val Venosta, estará presente con un atractivo stand en los principales mercas de la península, comenzando por Valencia y seguidos de Sevilla, Barcelona, Madrid, Valladolid, Málaga y Bilbao, entre otros, para ayudar a susfruteros a poner en valor sus productos en sus tiendas.

VIP vuelve a invertir en uno de los principales valores de su negocio, su compromiso con los mayoristas y fruteros

En este 2023, VIP vuelve a invertir en uno de los principales valores de su negocio, su compromiso con los mayoristas y fruteros. Para apoyar a los miles de profesionales que visitan estos mercados cada día y comunicar así los valores de su producto, VIP quiere estar en primera línea ofreciendo una atención particular y un servicio first class. Esta vez Manzanas Val Venosta instalará un stand, basado en lo que sería la tienda perfecta, donde los fruteros podrán acercarse a recibir una consultoría de un diseñador de interiores especializado en establecimientos de consumo. Los colores, la disposición, los materiales de organización, el olor, son entre otros, todos los elementos que cuentan para poder llegar a conseguir la excelencia, tanto en la experiencia de compra, como en la venta.

Los interioristas escogidos para esta acción son Rosa Balbin (www.rosabalbin.com) y Ángel Saiz (www.angelsaiz.com). Ambos trabajarán en conjunto para ofrecer un servicio de primera clase a losminoristas de Val Venosta ya que cuentan con gran experiencia en establecimientos de servicio ycomercios.

“Para VIP, el frutero es el portavoz diario de nuestras manzanas y por eso queremos apoyar a estaspersonas en su trabajo; en este caso ofreciéndoles consejos sobre cómo presentar las manzanas de forma más atractiva en sus tiendas, y al mismo tiempo informativa. Junto con ellos, debemos conseguir dar valor a nuestro producto, y para ello además de nuestros antecedentes en acciones de marca con nuestrosminoristas, en los últimos años también hemos realizado un trabajo sensorial sobre cada una de nuestras variedades, describiendo cada manzana en términos de olor, sabor, textura y aspecto. Queremos convertir la costumbre de comer una manzana, en una degustación.” dice Benjamin Laimer, Director de Marketingde VIP.

Todos los minoristas que se decidan a visitar el stand participarán en un sorteo, con el fin de serseleccionados para recibir una consultoría personalizada en su propio establecimiento. Además recibirán su kit de regalo protagonizado por el producto estrella de Val Venosta, su reconocida manzanaamarilla Golden Delicious.