Mercavalència, dossier de Valencia Fruits

DAYMSA NATURFRUIT
Bioibérica CT
Fedemco 2021 01

Mercavalència no ha fallado en la distribución ni el abastecimiento de las ciudades a lo largo de este año, salpicado por las consecuencias de la COVID-19

Mercavalència no ha interrumpido su actividad durante el año de pandemia. / MERCAVALÈNCIA

Valencia Fruits. Redacción.

La irrupción de la COVID-19 ha supuesto un cambio de paradigma para todos. Cambio de hábitos, nuevos tipos de consumo… pero hay ciertas cosas que ni una pandemia puede cambiar. Es el caso de los mercas, que pese a la difícil situación, han trabajado sin descanso para abastecer a la población con productos de calidad y garantizando la máxima seguridad.

En Valencia Fruits dedicamos este dossier a Mercavalència, un ejemplo de superación, que a lo largo de estos meses no ha fallado en la distribución ni el abastecimiento de las ciudades. Ningún producto ha faltado y no se ha roto la cadena en ningún momento.

Personajes destacados de Mercavalència nos cuentan en el dossier cómo el merca se ha adaptado a estos nuevos tiempos y cuáles son las perspectivas de futuro. Entre ellos, Carlos Galiana, presidente de Mercavalència; Francisco Gascó, director comercial de la firma Patatas Aguilar; Pascual García, director-Gerente de Displafruit; Francisco Juan Sancho Colomer, director general de Madremia, SL en Mercavalència y Mercasa.

Acceso directo al dossier de Mercavalència AQUÍ.
Acceso íntegro al número de Valencia Fruits AQUÍ.

thumbnail of 2931_210323-páginas-17-24