Naranjas Torres sitúa el acento de Fruit Attraction en la ‘pequeña escala’

Patatas Meléndez energía
Hispatec otoño 2022
Laiguant Lainco
Bioibérica CT

La empresa quiere aprovechar esta cita para poner en valor el papel de los fruteros como prescriptores del sector.

lineaapoyos

TorresNaranjas Torres se mantiene fiel a la cita con Fruit Attraction, de manera que una vez más cuenta con un estand —el 7C01 del pabellón 7— en el encuentro referente del ámbito hortofrutícola, que ha comenzado hoy y que se prolongará hasta el viernes en el recinto de Ifema (Madrid). Aparte de servir como punto de encuentro con sus principales clientes, la idea de la firma en esta ocasión es remarcar la figura de los fruteros por su capacidad para influir de forma positiva en el consumidor final, sirviendo como intermediarios de confianza en los puntos de venta más cercanos al público general.

Una línea de meta que va más allá
La comitiva de Naranjas Torres en esta edición está encabezada por Fernando González, quien recientemente ha sido nombrado director general con motivo de su dilatada trayectoria no sólo en la propia compañía, sino también en el sector. Así, entre los propósitos de la firma para esta edición se encuentra aprovechar dicha experiencia con vistas a consolidarse en el mercado nacional, aspirando a la expansión en aquellas zonas donde se tiene menos presencia y al establecimiento de contacto con compradores potenciales.

Para ello, siguiendo en la misma línea que ha marcado sus más de cincuenta años de recorrido, Naranjas Torres plantea que la puerta de entrada a sus planes sean sus productos estrella, naranjas y mandarinas, ya conocidos por su óptimo estándar de calidad y por el concepto de “buen comer” acuñado por la empresa. Con todo, ésta espera superar los buenos resultados obtenidos en 2013, cuando su exposición en Ifema recibió un 67% más de visitas que en 2012.

Reconocimiento en clave 2.0
Por otra parte, Naranjas Torres repite nominación en los premios Estrellas de Internet convocados desde hace cuatro años con motivo de Fruit Attraction. En concreto, podría recibir el máximo galardón en las categorías de mejor blog y mejor cuenta de Twitter. El veredicto del correspondiente jurado, formado por profesionales del sector hortofrutícola, se dará a conocer durante la celebración de la feria, mañana jueves 16 de octubre a las 17:30 horas en el stand de Proexport, cuando también se entregarán las distinciones.