“Patatas a la Carta” despide una temporada repleta de éxitos y novedades

Patatas Meléndez energía
Hispatec otoño 2022
Laiguant Lainco
Bioibérica CT

David Marqués, ganador de la 1ª edición de “Champion Chef”, presentó el plato vencedor en un programa especial en Canal Cocina.

lineaapoyos

CartaEl pasado mes de mayo, “Patatas a la Carta” puso punto final a su campaña de comunicación anual haciendo un balance muy positivo de las acciones realizadas durante esta temporada, tanto del desarrollo del concurso de recetas “Champion Chef” como de las novedades de su web, App y su perfil de Facebook, que cuenta ya con más de 42.000 fans. Los contenidos, informaciones y recetas, siempre relacionados con el mundo de las patatas, seguirán renovándose constantemente tanto en la web como en el perfil de Facebook a la espera de la convocatoria de la próxima edición de “Champion Chef” el año próximo.

Champion Chef
La primera edición del concurso “Champion Chef”, dirigido a consumidores, ha obtenido un alto nivel de participación. El certamen se ha desarrollado mediante una nueva aplicación en el perfil de Facebook de “Patatas a la Carta”. Los numerosos participantes, aspirantes todos ellos al título de “Champion Chef”,  tenían que colgar sus creativas recetas con las patatas como ingrediente obligatorio. Los tres seleccionados para la final han resultado David Marqués, Rubén Amorin y Belén Núñez. El ganador de la edición anual del certamen ha sido David Marqués con su receta “Huevos rotos con patata violeta”. Rubén Amorin ha obtenido el segundo puesto con su “Muffin de patata con alioli de queso y crujiente de piel de patata”; y Belén Núñez ha resultado tercera finalista con su “Brazo de Popeye con pimentada dulce”. Los tres ganadores han recibido como premio diversos y completos kits de utensilios de cocina de la prestigiosa marca Le Creuset, así como los correspondientes trofeos conmemorativos.

David Marqués, vencedor del certamen y actual “Champion Chef”, ha presentado su plato ganador en un programa especial dedicado íntegramente a “Patatas a la Carta” en la cadena Canal Cocina junto a dos grandes cocineros: Diana Cabrera y Juan Pozuelo.

Nuevo diseño y catálogo
Durante esta temporada, la web www.patatasalacarta.com y el perfil en Facebook han estrenado nueva imagen con un diseño más atractivo y más integrado en las redes sociales. La web ha sido optimizada para ofrecer una mayor accesibilidad desde cualquier smartphone o tablet a quien desee encontrar todas las informaciones, recetas y consejos de cocina y nutrición vinculados al mundo de las patatas. Tanto los contenidos de la web como del perfil de Facebook continuarán renovándose de forma regular y atractiva con nuevos contenidos, informaciones y recetas.

Los contenidos e informaciones de la web y Facebook se renuevan constantemente. Como novedad, este año se ha incluido un catálogo explicativo de todas las variedades de “Patatas a la Carta” para aprender a reconocer sus diferentes características y poder elegir la variedad idónea para cada plato. La aplicación para móviles también se ha actualizado con nuevas recetas. Dentro de esta dinámica de continua renovación de contenidos e informaciones, tanto la web como el perfil de “Patatas a la Carta” se mantendrán activos y en constante interacción con los usuarios de la web y los fans de Facebook hasta la próxima convo-
catoria del concurso “Champion Chef”.

El plan de comunicación de “Patatas a la Carta” en España está promovido por el CNIPT (Comité Interprofesional de las Patatas de Francia) con el objetivo de difundir las cualidades y las posibilidades culinarias del producto en el mercado español.