Pink Lady® renueva su campaña “Adopta un árbol”

AgroFresh FRESCOS

La campaña “Adopta un árbol”, lanzada hace tres años, brinda a todos los consumidores de Pink Lady® la oportunidad de apadrinar un árbol

La campaña se lanzará en 7 países y abarcará más de 7500 árboles repartidos en 7 huertos, que ya esperan a sus padrinos y madrinas. / ARCHIVO

Valencia Fruits. Redacción.

Casi 4000 árboles Pink Lady® se apadrinaron el año pasado en 6 países europeos. Todo un éxito y un claro ejemplo del entusiasmo generado desde el principio: ¡en tan solo 3 días, se adoptaron 2000 árboles en Italia y Francia! La campaña, que permite a los consumidores apadrinar un manzano y darle nombre, así como seguir el ciclo de vida de sus frutos hasta su recogida en otoño, se renueva este mes.

En su cuarta edición, la campaña se refuerza: se lanzará en 7 países y abarcará más de 7500 árboles repartidos en 7 huertos, que ya esperan a sus padrinos y madrinas. Además, este año, Pink Lady® sortea un viaje con todo incluido a un huerto para que los participantes alemanes, irlandeses, noruegos y daneses acudan a recoger sus manzanas en noviembre.

La campaña, disponible en las tiendas de nuestras cadenas asociadas, estará presente en cerca de 1,5 millones de bandejas de Pink Lady® y se apoyará también en una iniciativa con embajadores-padrinos en cada país, así como en una campaña en medios digitales, para su promoción online a través de las redes sociales y el club de fidelización de la marca.

El objetivo es acercar a productores y consumidores, y poner de relieve los esfuerzos de todos los productores de Pink Lady® para ofrecer manzanas de calidad

Esta es una oportunidad para que la Asociación y los productores de Pink Lady® expliquen el meticuloso trabajo que llevan a cabo durante todo el año en los huertos, así como para responder a las preguntas de los consumidores, en particular sobre el origen de la manzana y su forma de producción. Se trata de una gran oportunidad para forjar vínculos entre consumidores y productores, permitiendo que se conozcan directamente en su lugar de trabajo.

Cultivar esta relación de confianza y proximidad entre consumidores y productores es uno de los valores clave de la marca. Este es uno de los cuatro ejes principales respaldados por la carta de compromisos de Pink Lady® Europe, junto con la preservación del medio ambiente, el desarrollo de los territorios y el apoyo a los productores.