Planasa llevará a cabo una presentación de variedades de frutal de hueso

Lainco Laiguant
Gregal otoño
Bioibérica CT
Fedemco 2021 01

El acto tendrá lugar este lunes 28 abril a las 19 horas en Mazarrón.

lineaapoyos

PlanasaPlanasa es una empresa obtenta de variedades de frutales de hueso extratempranas con muy bajas necesidades en horas frío, es decir, variedades muy adaptadas al municipio de Mazarrón, sobre todo a la zona del litoral.

Este lunes 28 de abril a partir de las 19 horas en el Hotel La Cumbre, Planasa va a realizar una presentacion en la que mostrarán este tipo de variedades, así como una novedad muy interesante para esta zona como es una variedad de paragüayo de carne amarilla con fecha de recoleccion estimada para la primera semana de abril.

Asimismo van a exponer una muestra de fruta de melocoton, nectarina y paraguayo procedentes de variedades de frutales extratempranos, algunos de ellos recolectados en Mazarrón.

Por parte del Ayuntamiento de Mazarrón asistirá la concejala de Agricultura, Magdalena Méndez, estando previsto que la edil intervenga durante el acto que también contará con la intervención de Mario Ortiz, obtentor de variedades de frutal de hueso, e Iván Leache, director comercial de Planasa.