Plastidom lanza un recipiente de 1.000 litros

ETIGRAF WEB
AGROPONIENTE WEB
HISPATEC 2023
BAYER ESTRATEGIA CÍTRICOS
SORMA FRUIT LOGISTICA
FRUIT LOGISTICA 2023

En el año en que se celebran los 50 años de la creación de la marca Domplex, Plastidom ha lanzado un nuevo modelo de ‘selha’ de gran capacidad

Plastidom

Nuevo envase Domplex de 1.000 litros. / Plastidom

En el año en que se celebran los 50 años de la creación de la marca Domplex, Plastidom ha lanzado un nuevo modelo de ‘selha’ de gran capacidad. ‘Selha’, cuyo nombre deriva del latín ‘sítula’, es un tipo de contenedor que en España se conoce con el nombre de barreño.

Este es un proyecto iniciado con una ‘selha’ de 80 litros, al que siguió a un modelo de 120 litros de capacidad. Posteriormente, el comportamiento del mercado justificó un nuevo salto hacia modelos de 250, 500 y 750 litros.

“Actualmente, y con gran orgullo de nuestra capacidad tecnológica, presentamos el modelo de 1.000 litros, que es el primer producto introducido por Plastidom en España (Plastidom Euro-Iberia), una unidad industrial ubicada en el Parque Industrial de Lobón”, señala la compañía.

A la amplia gama de Domplex, se une ahora este recipiente de 1.000 litros de capacidad, muy útil en múltiples funciones, respondiendo a las necesidades agrícolas e industriales más exigentes. La nueva ‘selha’ Domplex cuenta con una altura de 91 cm y un diámetro en la parte superior de 105 cm. Con esta capacidad, se podría decir que la marca Domplex celebra a lo grande su 50 aniversario.