Saint-Charles International, dossier de Valencia Fruits

Patatas Meléndez energía
Hispatec otoño 2022
Laiguant Lainco
Bioibérica CT

A pesar del complicado contexto sanitario, el mercado internacional de Saint-Charles no ha cesado su actividad

El espíritu “Saint-Charles”, basado en el principio de que la unión hace la fuerza, ha estado más presente que nunca. / ARCHIVO

Valencia Fruits. Redacción.

A pesar del complicado contexto sanitario, el mercado internacional de Saint-Charles ha estado al pie del cañón y su actividad no ha cesado. La adaptación a la nueva realidad ‘COVID’ ha sido rápida y ha permitido a la plataforma garantizar la actividad de todas sus empresas, además de seguir aportando soluciones y defendiendo los intereses de la plataforma.

El espíritu “Saint-Charles”, basado en el principio de que la unión hace la fuerza, ha estado más presente que nunca, durante los meses más duros de la pandemia. Gracias a un grupo de trabajo permanente para la gestión de la plataforma, las empresas y las propias administraciones han intercambiado y compartido sus experiencias frente a la crisis, aplicando de esta manera las mejores prácticas y protocolos para frenar la propagación del virus, y al mismo tiempo, garantizar los planes de continuidad de las actividades habituales.

Rápidamente, se distribuyó a todas las empresas de la plataforma una una guía de “buenas prácticas” en materia de protocolos de higiene y seguridad sanitaria adaptada a la actividad de Saint Charles, guía que se completó a medida que evolucionaba la situación sanitaria.

De este modo, Saint Charles International ha logrado adelantarse a los acontecimientos con una acción y una gestión conjunta, garantizando los suministros y frenando, dentro de sus posibilidades, la propagación del virus.

En el dossier, toda la información de Saint Charles International contada de primera mano por SNIFL, Antonio Cardo, Aloprim Blasco, Nino Fruits, Global Customs Systems,  Saint Charles Export, Molbo, Sanifruit, Guanter Rodríguez, Marquillanes S.A.R.L., Anecoop France, Alma Transitaires, AgrispaSofruce, Pujo Verdaguer, Cañamás-Del Sol y Buonanno.

thumbnail of 2922_210119-páginas-21-36