Saint-Charles International Perpignan: dossier de Valencia Fruits

Daymsa mayo Kelpack
Ecologízame CAECV
Bioibérica CT

Saint-Charles International apuesta por la innvación para seguir siendo un punto clave en la distribución hortofrutícola

Conseguir un ‘Saint-Charles 2.0’ es el gran reto de este proyecto de expansión y renovación. / ARCHIVO

Dossier elaborado por Nerea Rodríguez.

Como cada año, el mercado francés Saint-Charles International es el primer dossier de Valencia Fruits. Y también, como cada año, este enclave de distribución hortofrutícola nos sorprende con nuevas novedades y proyectos, para situarse siempre a la vanguardia de la importación y exportación.

Uno de los proyectos que reflejan esta ambición de crecimiento es el “Saint-Charles 2020-2040″, que trata de identificar las necesidades tanto actuales como futuras y hacer que los profesionales de la plataforma se planteen los cambios previsibles en sus oficios y sectores de cara a 2040, con el fin de anticiparse y determinar las soluciones adecuadas para garantizar el crecimiento y desarrollo de la plataforma y sus empresas.

Además, el dossier también recoge entrevistas con las principales empresas de Saint-Charles, que hacen balance del pasado año y analizan los retos que se presentan este 2022.

La nueva normativa francesa sobre la prohibición de envases de plástico o la producción y consumo de productos bio también tienen su lugar en este dossier.

Acceso al dossier “Saint-Charles International Perpignan” aquí.
Acceso al número íntegro de Valencia Fruits aquí.