Sandía Fashion, la fruta que está de moda

Patatas Meléndez energía
Hispatec otoño 2022
Laiguant Lainco
Bioibérica CT

La sandía Fashion es dulce, crujiente y de intenso sabor.

lineaapoyos

SandiaLa sandía marca Fashion se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, su color rojo intenso y corteza verde oscura, por no tener semillas y por mantener el aspecto y sabor tradicional de la sandía “de toda la vida”. Su alto contenido en licopeno y citrulina le dan propiedades antioxidantes y efectos beneficiosos para el corazón y el sistema inmunitario.

En 2013 Grupo AGF comercializó 70 millones de kilos de sandía en unas 1.800 hectáreas. El 40% se destinó a la exportación, principalmente a Alemania, Francia, Suiza, Inglaterra, Irlanda, países nórdicos e Italia. En 2014 se prevé crecer un 10%

Un Fashion blog
Este año la publicidad se hace más sofisticada, se amplía la presencia en redes sociales y se realizarán varias y originales acciones especiales, toda una “fashion experience” pensada para apoyar la venta de este producto de primera calidad, que se ha convertido en la fruta de moda. Con el comienzo del buen tiempo, la sandía marca Fashion® se convierte en la fruta de moda.

Así lo cree también la nueva colaboradora de la marca, la bloguera, personal shopper y estilista de moda Bárbara Crespo, que en su blog: elblogdebarbaracrespo.com y en sus perfiles en redes sociales recomienda el sabor y las propiedades saludables de sandía Fashion® y nos explica por qué va a ser la fruta que se va a llevar esta temporada.

Bárbara Crespo es un referente en el sector de la moda en nuestro país. Sus miles de seguidoras son fans de sus looks y su estilo.

Este año el Grupo AGF y su sandía Fashion® han apostado por una fuerte estrategia online para llegar de manera más cercana y directa a sus nuevos consumidores. A través de las redes sociales donde se encuentra presente y, de forma preferente en elblogdesandiafashion.com, la marca no solo dará a conocer todas las cualidades de su producto sino también las novedades en estilos de vida, deporte, salud y otras muchas categorías de interés para los consumidores.

Grupo AGF nace en 2002 y reúne a 18 empresas de diferentes puntos de España, repartidos entre las provincias de Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Ciudad Real y Baleares. El grupo es propietario de la sandía Fashion®, que lidera el sector de sin pepitas en Europa.

Información publicada en la edición impresa de Valencia Fruits del 28 de mayo (Dossier Melón y Sandía).
Si usted es sucriptor puede descargarse el número completo del semanario en formato pdf