Tecnidex colabora con la I Media Maratón del kaki de l’Alcúdia

Hispatec otoño 2022
Laiguant Lainco
Bioibérica CT

La empresa aportará equipamiento para todos los corredores de esta prueba que tendrá lugar el domingo 26 de octubre en la localidad valenciana.

lineaapoyos

Cartel01Tecnidex, empresa química, tecnológica y de servicios que desarrolla su actividad en el sector agroalimentario, específicamente en la sanidad postcosecha, colabora con la I Media Maratón del kaki de l’Alcúdia que tendrá lugar el próximo domingo 26 de octubre en esta localidad valenciana.

La empresa aportará material para los cerca de 1.000 corredores que se esperan se den cita en la prueba. Una acción que se engloba dentro de su apuesta por la RSE y por el apoyo a la sociedad, una línea en la que invierte año tras año.

La carrera, que comenzará a las 9.30h de la mañana, está organizada por el Club de Atletismo de l’Alcúdia, y cuenta con el patrocinio de la CANSO —Cooperativa Agrícola Nuestra Señora del Oreto— y de Caixa Rural l’Alcúdia. Una cita en la que se esperan alrededor de 1.000 corredores que tomaran la salida desde la avenida de la cooperativa. Las inscripciones para la prueba pueden realizarse a través de la plataforma www.cronorunner.com (http://www.cronorunner.com)

Tecnidex mantiene desde sus orígenes una política de vinculación con la sociedad que le lleva a integrarse en todos aquellos ámbitos de la vida empresarial y social con los que tiene conexión, apoyando y fomentando diversos proyectos deportivos, culturales, artísticos y educativos.

camisetaEn esta ocasión, la carrera además promociona el kaki, un fruto clave para Tecnidex ya que es la única empresa de su sector que desarrolla tecnologías específicas para él a través de su línea CONTROL-TEC® CAM KAKI, una tecnología que facilita en un tiempo medio de 24 horas y sin producir manchas en los frutos, eliminar la astringencia de los kakis mediante atmósfera controlada de CO2.