Uvasdoce, comprometidos con la vida sana

Hispatec otoño 2022
Laiguant Lainco
Bioibérica CT

La entidad alicantina fomentará la vida saludable tanto en sus productos como en las redes sociales.

lineaapoyos

DoceLa entidad alicantina participa por sexto año consecutivo en Fruit Attraction, y como en ediciones anteriores tiene previsto presentar muchas novedades para esta campaña 2014, y un avance de la del próximo año.

Uvasdoce, aprovechando que este es el Año Internacional de la Dieta Mediterránea, y comprometidos con el bienestar y la prevención de enfermedades, fomentará la vida sana tanto en sus productos como en las redes sociales. En su blog se podrán encontrar recetas, artículos sobre actividad física, consejos de cosmética natural, etc. Y lo hará bajo el eslogan ‘Nuestra meta, tu bienestar’. Para ello, la empresa productora de uva de mesa contará con un embajador de lujo, un deportista comprometido con la vida sana, que ha convertido en cotidiano la superación de retos increíbles, y que será una de las imágenes de la nueva campaña de ‘Uvas Solidarias’.
En esta cita, la entidad alicantina también presentará a todos los visitantes la ampliación de su línea Uvasdoce Premium con nuevos formatos y una nueva imagen. Una línea bajo la que se empaqueta la mejor uva de la firma con categoría Extra. Un fruto que cumple unos requisitos muy exigentes: uniformidad en el color, sabor exquisito y dulce y bayas de tamaño homogéneo. Algo que se consigue gracias a la aplicación de las técnicas del ‘Método Uvasdoce’ desde su nacimiento en las cepas hasta su selección y envasado en las instalaciones de la empresa en el Valle del Vinalopó.

Además como cada año, Uvasdoce llegará a Fruit Attraction cargada de novedades en su línea Uvasdoce Nochevieja. Los profesionales que acudan a la feria tendrán la oportunidad de descubrir los sorprendentes formatos de 12 uvas que la empresa afincada en Monforte del Cid presentará este año. Los que visiten su stand, podrán ser los primeros en conocer el nuevo producto que comenzará a producir y comercializar la próxima temporada. Sin olvidar, por supuesto, afianzar las relaciones comerciales con sus clientes y la búsqueda de nuevos mercados.

Información publicada en la edición impresa de Valencia Fruits del 7 de octubre (Dossier Fruit Attraction).
Si usted es sucriptor puede descargarse el número completo del semanario en formato pdf