Valencia Fruits: las ventajas de ser suscriptor

Daymsa mayo Kelpack
Ecologízame CAECV
Bioibérica CT

Los suscriptores de Valencia Fruits ahora con ventajas también a través de la suscripción a la página webValencia Fruits ventajas suscriptor

Los suscriptores de Valencia Fruits, tanto de la opción completa Multimedia (semanaria en papel con envío a domicilio, newsletter digital y acceso a contenidos web exclusivos) como de la versión solo Digital (newsletter digital y acceso a contenidos web exclusivos),  pueden acceder a la totalidad del contenido web simplemente con registrarse.

¿Todavía no sabes como hacerlo? Te contamos todos los pasos que debes seguir:

Como suscriptor, debe tener a mano su código de cliente (últimos cinco dígitos de la etiqueta de envío o número que le hemos comunicado por email si es suscriptor digital) y completar un sencillo formulario de registro.

Valencia Fruits ventajas suscriptor

Una vez reciba su confirmación como usuario validado, ya puede ir al menú superior y hacer clic en Inicio de sesión.

Cada vez que inicie sesión podrá acceder a contenidos exclusivos como los siguientes:

– Acceso al último ejemplar completo del semanario en formato pdf.

– Acceso a la información completa de los precios de mercado publicados en el apartado Agrocotizaciones.

– Acceso a informaciones de otras secciones, como Agrocultivos o Agrocomercio, solo accesibles para suscriptores.

– Acceso a todos los ejemplares de Valencia Fruits publicados desde 2012. Incluyendo dossieres y páginas especiales. Se encuentran disponibles en la sección Hemeroteca que aparece en el menú superior derecho una vez se ha validado como suscriptor.

Si todavía no es suscriptor y está interesado en conocer la información sobre el sector hortofrutícola de la manera más completa, puntual y rigurosa, consulte las opciones de suscripción en esta misma página.

Valencia Fruits ventajas suscriptor

A punto de cumplir 55 años de publicación ininterrumpida, Valencia Fruits se consolida como referente informativo de los profesionales del comercio hortofrutícola, siendo la fuente más fiable y reputada, adaptada a las necesidades comunicativas de los nuevos tiempos.

Si tiene alguna duda o quiere realizar alguna sugerencia, sobre estos u otros aspectos, por favor, contacte con nosotros en info@valenciafruits.com o llamando al (+34) 963 525 301.

También puede seguirnos a través de nuestros perfiles de Facebook o Twitter.

¡Estaremos encantados de atenderle!