CASI incorpora un nuevo centro en Alhama de Almería

Registro suscriptores
HISPATEC 09
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN.

Más de un centenar de agricultores han participado en la inauguración del centro de la cooperativa almeriense CASI ubicado en el polígono industrial de Huéchar en Alhama

cooperativa Almería

Un momento de la inauguración de las nuevas instalaciones de CASI en Alhama de Almería.

La cooperativa decana del agro almeriense continúa creciendo por el territorio provincial. Coincidiendo con el inicio de la campaña, estrena instalaciones en la comarca del Andarax. Se trata de un lugar estratégico que permite prolongar el calendario de producción y contar con tomate y otros productos como el calabacín, de gran calidad. El lugar escogido por CASI para incorporar un nuevo centro es Alhama de Almería, una zona que cuenta con una larga tradición agrícola. Las nuevas instalaciones ya han abierto sus puertas y se han inaugurado y han contado en el evento con la participación de más de un centenar de agricultores de la zona.

Con la apertura en Alhama la firma almeriense estará más cerca de los socios con los que ya cuenta en la zona y a la vez abre sus puertas a nuevas incorporaciones de productores que venían mostrando interés en su incorporación. Los principales productos con los que se trabajará en las nuevas instalaciones serán diferentes variedades de tomate rojo, destacando el suelto, la rama o la pera. Alhama también es tierra de calabacines, una hortaliza que está creciendo mucho dentro del catálogo de CASI.