CVVP presenta novedades en Fruit Attraction

Registro suscriptores
ENESA OK
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN

La Compañía de Variedades Vegetales Protegidas A.I.E (CVVP) vuelve a participar en Fruit Attraction

CVVP en Fruit Attraction

El limón Summer Prim dispondrá de su primera producción comercializable para la próxima primavera. / CVVP

CVVP es una agrupación de interés económico, sin ánimo de lucro, especializada en la gestión integral de variedades vegetales, buscando el rendimiento máximo de las mismas.

Un equipo multidisciplinar y un sistema probado, reconocido y garantizado, permiten a CVVP controlar rigurosamente las variedades que conciernen a sus socios.Excelencia, experiencia, pasión, responsabilidad y disponibilidad son los valores que priman y que hacen posible garantizar el pleno funcionamiento de su modelo de gestión.

Actualmente, CVVP gestiona variedades consolidadas como la navel m7 y la variedad Nadorcott. A estas, se sumaron recientemente el limón Summer Prim y la mandarina Leanri. CVVP ha venido realizando para estas variedades de reciente plantación gestiones de concesión de licencias, control de las plantaciones conforme a los contratos firmados,…

Como novedades para esta edición de Fruit Attraction, CVVP quiere comunicar que la nueva variedad de mandarina tardía Leanri tiene prevista para esta temporada la primera producción, estimada en 600.000 kilos, que se enviarán al mercado europeo adelantándose así a la campaña de mandarinas Premium.

Además, queremos comunicar que el limón Summer Prim dispondrá de su primera producción comercializable para la próxima primavera. Esta producción proviene de plantaciones realizadas en 2017, habiendo obtenido los calibres comerciales que demanda el mercado. Queremos manifestar el interés por parte de destacadas cadenas de distribución en Europa, por las características diferenciales y únicas del limón Summer Prim y, en especial, por su alto contenido de zumo y su aroma único y muy perfumado. El limón Summer Prim estará presente en primavera en España, Italia y Francia.

CVVP es referente en la gestión de variedades vegetales y aprovecha, nuevamente, Fruit Attraction para dar a conocer, a todos los obtentores y licenciatarios, su modelo de gestión, su forma de trabajar y los servicios que puede ofrecer a este sector tan innovador y competitivo.

Además, CVVP es, en este tipo de eventos, una puerta abierta para sus socios, que forman parte y confían en la Compañía para el desarrollo y valorización de sus variedades.