Envy se consolida y conquista el mercado

Anecoop Sandía 2020
FEDEMCO 2020 1
Registro suscriptores
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN.

Envy es la manzana que está revolucionando los mercados de toda Europa, está llegando a sus últimos días de esta campaña, que culmina alcanzando el punto de inflexión en la consolidación comercial

Envy se caracteriza por ser extremadamente jugosa, aromática y crujiente. / ENVY

EnvyTM es una variedad con un carácter extraordinario, por su calidad indiscutible y sabor. Se caracteriza por ser extremadamente jugosa, aromática y crujiente, además de vestir una piel roja que la hace altamente irresistible. Ya hace varias campañas que se presentó al mercado español, pero no ha sido hasta esta, debido al aumento de la producción, que se ha desplegado por todos los canales de venta. La expansión de la variedad, ha permitido poder palpar las reacciones de los consumidores, obteniendo una valoración excepcional de la manzana. En general, coinciden que es una manzana sorprendente, que ofrece una experiencia extraordinaria al comerla, siendo cada bocado único y especial, porque en cada mordisco se implican todos los sentidos, viviendo una explosión de frescura y jugosidad. “El buen reconocimiento que ha tenido entre los consumidores juntamente con la campaña de medios y comunicación que también se ha llevado a cabo durante el primer trimestre del año, ha propiciado una temporada dinámica en ventas”. Explica Jacky Feniello, director de comercialización de Grupo Nufri, compañía que produce EnvyTM en España.

Por otra parte, el resto de socios europeos, más concretamente de Italia, comentan: “las ventas han sido excelentes, con continuidad desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020; por lo que se puede considerar que la temporada ha sido animada y, como siempre, Envy demuestra ser una manzana muy popular en nuestro mercado nacional, así como en los otros Países en los cuales exportamos. Italia sigue siendo y seguirá siendo el primer país, seguido por España y Escandinavia;” Fabio Zanesco, director de marketing y ventas en V.I.P., y por su parte Klaus Hölzl, responsable de Ventas de VOG explica: “Este año, con el aumento de la producción, ampliamos las ventas de acuerdo con T&G en el centro y norte de Europa, obviamente con manzanas medianas y pequeñas, preferidas en estos mercados, con buenos resultados en las ventas. Además, los clientes declararon una alta satisfacción con la calidad. Los contenedores enviados a Asia (Hong Kong) donde Envy es un líder absoluto en calidad y precio han tenido excelentes resultados en el comercio minorista”.

Para la cosecha 2020, todos coinciden que la producción aumentará gracias a las plantaciones que entran progresivamente en plena producción. Por lo que la expansión comercial, será, aún más, una realidad.