Grupo Nufri participa en Fruit Attraction LIVEConnect

Anecoop noviembre frutas
Gregal otoño 2021
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN.

En el marco de la edición telepresencial de esta edición de Fruit Attraction, Grupo Nufri entregará los premios de la cuarta convocatoria de #EllasSonDeAquí

Imagen de la entrega de la tercera convocatoria de #EllasSonDeAquí en la pasada edición de Fruit Attraction. En la cuarta convocatoria de #EllasSonDeAquí se han presentado 89 proyectos, cifra récord. / GRUPO NUFRI

Como en las últimas tres ediciones de Fruit Attraction Grupo Nufri aprovechará el marco de esta feria para la entrega de premios a las ganadoras de la cuarta convo- catoria de #EllasSonDeAquí.

Aunque la actual edición ha pasado de presencial a telepresencial obligando a replantear la manera de proceder de los expositores y, entre otros aspectos, cambiar el formato de sus acciones, desde Grupo Nufri se mantiene la apuesta por Fruit Attraction porque “entendemos que es una manera de mostrar nuestro compromiso con la feria y el sector, en un momento tan delicado como el actual debido a la pandemia”, manifiestan desde la compañía.

Convocatoria récord

Como ya empezaba a ser de costumbre, Grupo Nufri aprovechaba el marco de Fruit Attraction para presentar las ganadoras de #EllasSonDeAquí, en un acto que se llevaba a cabo en su stand. A pesar de la situación actual, no quieren renunciar a él. Por ello, durante los próximos días de Fruit Attraction LIVEConnect se hará la entrega de premios a las ganadoras de la cuarta convocatoria de #EllasSonDeAquí que en esta edición ha superado todas las expectativas. Un total de 89 proyectos deportivos liderados por mujeres han presentado su candidatura para recibir uno de los patrocinios deportivos que ofrece Manzanas Livinda a través del programa #EllasSonDeAquí.

Así, en esta cuarta convocatoria se ha duplicado el número de candidaturas recibidas en los años anteriores. Además, ha sido muy diversa, los proyectos han llegado de 45 disciplinas deportivas distintas, que van desde los más tradicionales como baloncesto, fútbol sala o remo, a modalidades menos conocidas como el recuperador dragón boat, el habilidoso ultimate frisbee o el extremo highline.

Poder ir a competiciones internacionales, renovar su material, afrontar los gastos y desplazamientos de la competición nacional, e invertir en mejorar su rendimiento deportivo, son los principales objetivos de estas candidaturas que optan a los 20.000 euros en patrocinio deportivos que Manzanas Livinda repartirá entre los proyectos seleccionados.

Embajadoras

Uno de los puntos que se han valorado ha sido la repercusión de los proyectos en redes las redes sociales de la plataforma, pero la última palabra sobre quiénes serán las beneficiarias de estos patrocinios que otorga Manzanas Livinda, la han tenido las embajadoras de #EllasSonDeAquí, un grupo de mujeres destacadas en distintos ámbitos del deporte y que incluye a exdeportistas de élite como Carolina Pascual, Ana Boada o Alhambra Nievas.

thumbnail of 2911_061020-9_067