Inauguración oficial de Fruit Attraction LIVEConnect

GIRÓ 2020
Fruit Attraction LIVEConnect
Gregal otoño 2021
FEDEMCO 2020 1
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN.

Fruit Attraction 2020 se celebrará este año de forma telepresencial, a través de la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect, que se inaugurará el 1 de octubre

Fruit Attraction 2019. / FA

Fruit Attraction 2020 se celebrará este año de forma telepresencial, a través de la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect, que se inaugurará mañana, 1 de octubre,en un acto presencial, con la participación del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, el presidente de FEPEX, Jorge Brotons y el director general de IFEMA, Eduardo López-Puertas, y que podrá ser seguido por los medios de comunicación a través de Zoom.

El acto presencial de inauguración de Fruit Attraction 2020 se desarrollará en IFEMA, mañana 1 de octubre, a las 10,15 de la mañana y se retransmitirá por streaming a través de la página web de Fruit Attraction. Los periodistas interesados podrán intervenir VÍA ZOOM: previo registro aquí.

 El último Comité Organizador del 1 de septiembre acordó que la edición número 12 de la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, Fruit Attraction, no se celebrara de forma presencial debido a la COVID 19 y se fijó la fecha para la próxima edición presencial, que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre de 2021.

No obstante, con el ánimo de no parar y en línea con el sentir del sector productor y exportador de frutas y hortalizas, que no se detiene, se ha puesto en marcha Fruit Attraction LIVEConnect, como un nuevo instrumento de trabajo, según FEPEX, co-organizador de Fruit Attraction junto con IFEMA.

Tras la inauguración, la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect estará activa hasta el 31 de octubre. No se trata de una feria virtual, sino de una avanzada plataforma tecnológica de contactos comerciales especializada en el sector hortofrutícola, que permitirá  conectar a expositores y visitantes, creando  nuevas formas de encuentro y un nuevo sistema de trabajo para los profesionales y que contará también con un amplio conjunto de webinar que se desarrollarán durante todo el mes.