La National Mango Board ficha al periodista agroalimentario internacional, Francisco Seva

FEDEMCO 2020 1
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN

La National Mango Board es una organización nacional de promoción e investigación, cuya misión es incrementar los conocimientos respecto al mango fresco y congelado

La National Mango Board ficha a Francisco Seva

La misión de la National Mango Board es incrementar los conocimientos respecto al mango fresco y congelado.

La National Mango Board ficha a Francisco Seva

Francisco Seva Rivadulla

La National Mango Board ha fichado al periodista agroalimentario internacional, Francisco Seva Rivadulla, para impulsar la promoción y comunicación del mango a través de un plan de comunicación internacional, con especial atención en México.

Según ha explicado Manuel Michel, Director Ejecutivo de la National Mango Board, “la comunicación y promoción son dos valores importantísimos de nuestra organización por eso vamos a impulsar la comunicación internacional del mango a través de la profesionalidad y veteranía del reconocido periodista agroalimentario Francisco Seva Rivadulla, que nos va a ayudar con su experiencia a fortalecer más la promoción de la industria del mango y de la labor que estamos realizando”.

Además, Francisco Seva Rivadulla ha añadido que “es una gran satisfacción y un gran orgullo trabajar con la National Mango Board, pues vamos a realizar un trabajo muy profesional y constructivo para dar mayor visibilidad a la industria del mango a nivel internacional”.

La National Mango Board es una organización nacional de promoción e investigación, apoyada por las cuotas que se cobran por mangos nacionales e importados. La misión del consejo es incrementar los conocimientos respecto al mango fresco y congelado, y su consumo en los Estados Unidos. La NMB trabaja para lograr esta misión mediante tres programas núcleo: Comercialización, Investigación y Comunicaciones.