Zumex® presenta en Fruit Attraction sus proyectos industriales de exprimido a medida

Anecoop noviembre frutas
Gregal otoño 2021
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN.

Zumex® exhibe en la plataforma LIVEConnect las soluciones de exprimido de frutas y verduras y su línea JuiceTech de soluciones industriales

Zumex® Group expone sus soluciones de exprimido en Fruit Attraction #LiveConnect 2020. / ZUMEX

Zumex® Group expone sus soluciones de exprimido en Fruit Attraction #LiveConnect 2020. Una edición reconvertida en formato digital que ha llevado a expositores y visitantes a reinventarse y adaptarse a esta nueva gran red social del sector. Para Zumex® es una ocasión idónea para fortalecer la relación con los profesionales del sector hortofrutícola y con los pequeños y medianos productores de zumos y jugos frescos.

En un contexto donde el sector del zumo vive una auténtica revolución, con el crecimiento de los zumos ColdPress y del zumo recién exprimido en tienda, Zumex® no ha querido perder la oportunidad de estar presente y exponer sus productos y novedades durante todo el mes de octubre en la plataforma de Fruit Attraction.

Zumex® destaca por ser la única empresa del sector que diseña y desarrolla soluciones industriales “llave en mano” para la creación de líneas de producción de jugos para la industria del zumo. Proyectos de ingeniería a medida que cada vez cobran un mayor protagonismo entre los productores de jugos y supermercados de todo el mundo.

La firma destaca la importancia del segmento del zumo recién exprimido en tienda como una oportunidad dinamizadora del área de frescos. En este sentido, los juice corners a medida de la Serie Speed permiten mejorar el punto de venta de frescos de grandes retailers o pequeños supermercados y tiendas de proximidad de carácter BIO.

Como novedad, la compañía líder en sistemas de exprimido presenta Speed Pomegranates, una exprimidora de gran rendimiento y autonomía diseñada adhoc para exprimir granadas. Con esta innovación, Zumex® espera liderar la implantación de los zumos de granada recién exprimidos en supermercados, al igual que ya hizo con los de naranja y así, liberar el potencial de esta fruta antioxidante en retail.

En la plataforma de Fruit Attraction #LIVEConnect se puede encontrar toda la información de la compañía Zumex® y sus productos, como son los sistemas de extracción de su línea JuiceTech Solutions, con la máquina extractora de jugo prensado en frío Mastery o la Z450, una máquina industrial de exprimido de cítricos y granadas para grandes producciones que ha sido implantada con éxito en compañías de casi una treintena de países.

Con estas soluciones, además de dar servicio a la industria del zumo, la división industrial de Zumex® también trabaja para empresas de catering, comercializadoras de fruta, productores de cítricos y de vegetales de IV gama, así como fabricantes de jugos cold press.