Juan Motilla SL se moviliza en apoyo a las víctimas del incendio en Valencia

Fernández Cuqui
Bayer cítricos control total
Diego Martínez
Nadorcott

La empresa de Carcaixent realiza donaciones de mobiliario esencial para apoyar a las víctimas del suceso

Juan Motilla S.L. dona 80 camas y 8 sofás para las familias que han perdido sus hogares. / Juan Motilla S.L.

Valencia Fruits. Redacción. 

En respuesta al trágico incendio que sacudió al barrio de Campanar de Valencia el pasado jueves 22 de febrero, Juan Motilla SL, empresa familiar valenciana dedicada a la producción y exportación de cítricos frescos, ha anunciado una significativa contribución para apoyar a las familias afectadas.

La solidaridad y el compromiso comunitario de Juan Motilla SL se manifiestan a través de la donación de 80 camas y 8 sofás para las familias que han perdido sus hogares debido al incendio y que se están instalando en pisos habilitados por el Ayuntamiento de Valencia. Además, en un gesto de cercanía y apoyo, la empresa ha incluido naranjas en cada donación.

“La noticia del incendio nos ha conmovido profundamente y desde Motilla, sentimos un fuerte compromiso por apoyar a nuestros vecinos en estos momentos tan difíciles”

“La noticia del incendio nos ha conmovido profundamente y desde Motilla, sentimos un fuerte compromiso por apoyar a nuestros vecinos en estos momentos tan difíciles”, afirmó Juan Motilla, adjunto a dirección general. “Esperamos que esta contribución brinde un poco de confort y ayude a las familias, en la medida de lo posible, en su camino hacia la recuperación”.