Cañamás Hermanos refuerza su apuesta sostenible y estratégica

Gustavo Ferrada FA 25
Livingstone
AGROPONIENTE FA

La compañía valenciana llega a la feria con un stand renovado y una agenda centrada en la planificación citrícola

El equipo de Cañamás presente en la feria está convencido de que la edición de 2025 volverá a ser una de las citas más relevantes del calendario, tanto para la compañía como para el conjunto del sector hortofrutícola. / Cañamás Hermanos

Valencia Fruits. Redacción.

Cañamás Hermanos ultima su participación en la próxima edición de Fruit Attraction, convencidos de que volverá a ser una de las citas más relevantes del calendario, tanto para la compañía como para el conjunto del sector hortofrutícola.

El diseño renovado del stand refleja la firme apuesta de Cañamás Hermanos por la sostenibilidad, priorizando la funcionalidad y la eficiencia en cada detalle

En 2025, el Grupo estará nuevamente presente en el pabellón 3, en el stand 3C17, que este año se presenta con un diseño renovado. El espacio refleja la firme apuesta de Cañamás Hermanos por la sostenibilidad, priorizando la funcionalidad y la eficiencia en cada detalle.

Los equipos de Cañamás que asisten a Fruit Attraction cuentan con una agenda de citas bastante ajustada, organizada con antelación para darle a clientes y nuevos contactos el tiempo adecuado para las necesidades que haya que cubrir. Para que el día a día en la feria se desarrolle de la manera más organizada posible, “primero atendemos a los visitantes ya citados, y vamos tratando de atender a todos los que se acercan sin cita previa”, comenta Quico Peiró, director de Operaciones. 

Cada edición de Fruit Attraction supone un desafío y, al mismo tiempo, una valiosa ocasión para establecer contactos internacionales. Aunque el evento tiene un marcado carácter global, en Cañamás Hermanos optan por mantener una estrategia de negocio más conservadora. “Claro está que siempre surgen nuevos proyectos, pero también es cierto que se afrontan con la certidumbre de que no vamos a descuidar nuestros clientes tradicionales”, afirma Quico Peiró. 

Campaña citrícola

La feria coincide con el arranque de la campaña citrícola nacional, lo que convierte esta cita en una ocasión estratégica para que los equipos de la compañía planifiquen la temporada junto a clientes y proveedores, además de identificar nuevas oportunidades y desafíos del sector. Como apunta el jefe de Operaciones de la compañía valenciana, “la campaña 25-26 será, sin duda, un reto, pero seguro que sabremos trabajar mano a mano con el cliente y proporcionarle la respuesta que necesita para tener una buena campaña”. 

En cuanto al enfoque de la campaña, desde Cañamás apuntan que sus previsiones de cosecha se encuentran en línea con las del ámbito nacional. “Lo que sí que intentaremos es ser fieles a nuestros valores de calidad, servicio y precio”, comenta Peiró.  

Para Cañamás Hermanos, Fruit Attraction 2025 es mucho más que una feria: es el escenario idóneo para reforzar las relaciones con los clientes, generar nuevas oportunidades y, al mismo tiempo, preparar de manera conjunta el arranque de una campaña citrícola que se anticipa exigente. Un escenario en el que la planificación compartida y el intercambio de perspectivas resultan esenciales para afrontar con éxito los retos del sector.