La marca presenta su hoja de ruta 2026, refuerza el CRM y sitúa el punto de venta en el centro de su estrategia tras aumentar volúmenes en Francia, Italia e Irlanda

La marca apostó por un stand experiencial en Fruit Logistica, alineado con su nueva plataforma creativa y su ambición de consolidarse como referencia en deseabilidad. / Raquel Fuertes
Valencia Fruits. Redacción.
En un contexto económico y político especialmente tenso para el sector agroalimentario, marcado por la presión sobre el poder adquisitivo y una fuerte volatilidad de los mercados, Pink Lady® demuestra una dinámica sólida y resiliente.
Mientras que el mercado de la manzana sigue estando globalmente bajo presión en Europa, la marca registra un crecimiento en volumen en sus principales mercados, impulsado por resultados destacados en Francia (+5 %), Italia (+5 %) e Irlanda (+7 %).
Estos resultados ilustran la capacidad de Pink Lady® para superar a su mercado, apoyándose en una marca fuerte, deseable y diferenciadora, capaz de mantener la preferencia de los consumidores incluso en un contexto desfavorable. También confirman la pertinencia de la estrategia emprendida: volver a situar el placer, la calidad y el valor de marca en el centro de la categoría.
En Fruit Logistica , Pink Lady® Europe presenta una ambiciosa hoja de ruta para 2026. Impulsada por su nueva plataforma de marca “Muy crujiente. Muy jugosa. Muy cool”, Pink Lady® comienza una nueva fase de su desarrollo con un propósito claro: consolidarse en el tiempo como una referencia en términos de deseabilidad en el universo de la fruta.
Nuevo slogan marca
El slogan “Muy crujiente. Muy jugosa. Muy cool” se desplegará de forma transversal en todos los puntos de contacto de la marca. Esta dinámica comenzará en todos los países clave con una gran activación en televisión, medios digitales y cartelería con motivo de San Valentín.
Por primera vez, Pink Lady® invertirá en cartelería urbana en Francia, Italia, España, Suecia y Alemania, así como en medios de transporte emblemáticos como el tranvía de Milán o el metro de París. La ambición es clara: captar a los consumidores en su día a día, multiplicar los puntos de contacto e integrar la marca en su universo cotidiano.
Construir una love brand de la fruta requiere una gran creatividad, contemporánea y culturalmente relevante, capaz de generar deseo en una categoría que tradicionalmente no se ha caracterizado por su expresividad.
Esta slogan permite expresar la promesa de marca (textura crujiente, jugosidad, placer), al tiempo que la sitúa en territorios de expresión más lifestyle y emocionales. Actúa como un marco creativo integrador capaz de alimentar activaciones diversas (marketing de influencia, alianzas culturales o experiencias), garantizando una fuerte coherencia.
El objetivo es volver a posicionar la fruta como un objeto de placer y convertir a Pink Lady® en una marca capaz de competir con los universos más atractivos del sector alimentario. En este contexto, la creatividad se materializa a través de colaboraciones culturales concebidas como motores de crecimiento, atención y deseabilidad.
Una comunidad comprometida
Pink Lady® impulsa así su inversión en marketing de influencia, redes sociales y contenidos afines para transformar la visibilidad en compromiso.
El CRM (Customer Relationship Management) se convierte en una palanca estratégica por sí misma, permitiendo pasar de una lógica de contactos a la construcción de una comunidad activa, comprometida y duradera que pueda convertirse en un verdadero grupo de embajadores de la marca.
Pink Lady® Europe refuerza su experiencia en análisis de datos y su sistema de escucha al consumidor para orientar todas sus decisiones estratégicas.
Notoriedad, imagen, deseabilidad, percepción del precio, palancas emocionales o frenos a la compra: la percepción de los consumidores alimenta ahora todas las decisiones, ya sean creativas, mediáticas, de CRM o de retail.
Más allá de la medición del rendimiento, Pink Lady® integra también a partir de ahora la medición de la satisfacción del consumidor como indicador clave de gestión, mediante la implantación y seguimiento del Net Promoter Score (NPS).
El punto de venta, eje central de la estrategia 2026
Dado que una parte fundamental de las decisiones de compra se toma en tienda, el punto de venta constituye un pilar central de la estrategia de Pink Lady® Europe en 2026.
Esta visión se concreta ya en San Valentín con el lanzamiento de un nuevo material promocional en el punto de venta, concebido como una auténtica palanca de teatralización y plenamente alineado con la nueva plataforma de marca.
La hoja de ruta 2026 de Pink Lady® Europe, presentada en Fruit Logistica, representa una visión clara y coherente: construir una marca fuerte, deseable y eficiente, capaz de crear valor en cada punto de contacto.
Esta visión cobró vida en Fruit Logistica a través de un stand experiencial, concebido como una materialización de la plataforma “Muy crujiente. Muy jugosa. Muy cool”. Más que un espacio expositivo, el stand de Pink Lady® encarnó una marca en movimiento, que asume plenamente su modernidad, su creatividad y su ambición lifestyle.







