Las Falleras Mayores de la Federación de Fallas de 1ª A han promocionado en el Corte Inglés naranjanjas certificadas con la IGP de cítricos valencianos

Las falleras mayores de la Federación de Fallas de 1ªA junto al director comercial de Naranjas Torres, la responsable de calidad de la IGP Cítricos Valencianos y el director de El Corte Inglés Avenida Francia. / El Corte Inglés.
Valencia Fruits. Redacción.
El viernes 2 de diciembre Lucía Gregori Fallera Mayor de la Falla Justo Vilar Mercado del Cabañal; Lidón Calurano Fallera Mayor de la Falla Jerónima Gales Litógrafo Pascual; y Mariam Ferrer Fallera Mayor de la Falla Quart Extramuros; todas ellas pertenecientes a la Federación de 1ª A promocionaron el consumo de mandarinas y naranjas valencianas en el Supermercado El Corte Inglés de Avenida de Francia, acompañadas por Cristina Mases, responsable de calidad de la IGP Cítricos Valencianos.
Todos los Supermercados El Corte Inglés de la Comunitat Valenciana ofrecen en sus lineales productos amparados por la Indicación Geográfica Protegida Cítricos Valencianos. Además, todos los productos citrícolas ofertados en los supermercados y en las tiendas Supercor son de origen nacional durante la campaña.
Vestidas de valencianas, las falleras mayores han ofrecido a los clientes de El Corte Inglés el producto agrícola por excelencia en pequeñas mallas gratuitas para apoyar el consumo de los cítricos valencianos. Las falleras han contribuido así a dar un mayor reconocimiento a los cítricos valencianos que gozan de un gran prestigio a nivel internacional.
La campaña nacional de cítricos comienza cada año en octubre con las primeras mandarinas y limones, para dar paso en noviembre a las naranjas valencianas y del resto de zonas productoras de España, aunque este año la climatología ha retrasado la cosecha. La campaña finaliza en junio cuando se agota la producción nacional y llegan las frutas procedentes de países del hemisferio sur.
Este producto, debidamente auditado por la IGP, cumple todos los requisitos verificados por su órgano de control y reúne las características de calidad propias de los cítricos valencianos. En estos momentos, los Supermercados El Corte Inglés de la Comunitat Valenciana disponen de mandarinas y naranjas de variedades tempranas del productor castellonense Naranjas Torres, ambos productos protegidos por la IGP Cítricos Valencianos.
Este producto, debidamente auditado por la IGP, cumple todos los requisitos verificados por su órgano de control y reúne las características de calidad propias de los cítricos valencianos
Naranjas Torres está perfectamente comprometido con unos precios justos que aseguran la máxima calidad y el cuidado de los cítricos que se venden en El Corte Inglés y selecciona debidamente el producto con origen en la Comunitat Valenciana que goza del sello IGP Cítricos Valencianos.