AgroFresh presentará su amplia gama de soluciones

FERTIBERIA ABRIL 24 NSAFE
DIEGO MARTÍNEZ
AGROPONIENTE FEBRERO
BAYER ESTRATEGIA DE CÍTRICOS
HERNANDORENA fiabilidad varietal

Los expertos de AgroFresh mostrarán en Fruit Logistica las tecnologías más innovadoras de la compañía

Las soluciones de AgroFresh reducen el desperdicio de alimentos y conservan los recursos del planeta. / AGROFRESH

Valencia Fruits. Redacción.

AgroFresh Solutions, como innovador AgTech global y líder en el segmento de postcosecha de productos frescos, mostrará en Berlín una gama completa de soluciones y tecnologías digitales que “ayudan a mejorar la calidad y a prolongar la vida útil de las frutas y hortalizas frescas, al tiempo que ofrecen ahorros de energía y agua”, según señalan desde la firma de Filadelfia. “Los clientes buscan soluciones que no solo protejan sus productos, sino que tengan un impacto significativo en la sostenibilidad y ayuden a conservar los valiosos recursos naturales de nuestro planeta”, explicó Conor Walshe, director Comercial de AgroFresh en Europa, África y Oriente Medio. 

“AgroFresh sigue evolucionando y ampliando su cartera de soluciones y servicios postcosecha para nuevos cultivos y mercados globales”

“Estamos deseando conectar con nuestros clientes de todo el mundo para compartir nuestras recientes innovaciones en Fruit Logistica”

“AgroFresh sigue evolucionando y ampliando su cartera de soluciones y servicios postcosecha para nuevos cultivos y mercados globales. Estamos deseando conectar con nuestros clientes de todo el mundo para compartir nuestras recientes innovaciones en Fruit Logistica”, añadió.

AgroFresh realizará varias presentaciones especiales, entre las que destacan “SmartFresh: 20 años revolucionando la industria de la fruta” el jueves 9 de febrero a las 17:00 horas en el stand de AgroFresh, además de participar en el TechStage con una presentación titulada “FreshCloud: una solución digital para ayudar a mejorar la calidad y rentabilidad de los productos frescos” el miércoles 8 de febrero a las 12:30 horas. 

Durante la feria, el equipo de expertos de AgroFresh destacará sus recientes innovaciones, así como su amplia gama de soluciones para alargar la vida útil de las frutas, incluyendo: 

• SmartFresh™ Quality System, AgroFresh lleva revolucionando la industria de la manzana desde hace 20 años con los productos SmartFresh, la tecnología original, de confianza y líder del sector de gestión de etileno 1- methylcyclopropeno (1-MCP). Además de mantener los productos frescos durante más tiempo, las soluciones de SmartFresh puede ayudar a ahorrar energía. Estudios recientes demuestran que el uso combinado de SmartFresh y el almacenamiento en atmósfera controlada puede ahorrar hasta 7.500 kWh durante un periodo de seis meses, lo que supone un ahorro energético global del 36%. 

• FreshCloud™ es la plataforma integrada en la nube de AgroFresh que digitaliza el proceso de control de calidad, el cual anteriormente era manual, mediante la captura, organización y análisis de métricas de calidad para los productores, trabajando con su tecnología existente para hacer que los datos en tiempo real sean accesibles y procesables. 

• VitaFresh™ Botanicals Life Select, AgroFresh lanzó recientemente este recubrimiento orgánico vegetal que ayuda a mantener los productos frescos durante más tiempo y a reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos. Esta solución es ecológica y está certificada por el CAAE y listado en OMRI y acaba de recibir la certificación vegana, es decir,  la V-Label, por la Unión Vegetariana Europea (UVE). 

• FreshStart™, Estos nuevos desinfectantes orgánicos (certificados por CAAE) son indispensables para los sistemas de reciclaje de agua, y funcionan como complemento de los fungicidas para un control óptimo de la podredumbre. 

• Harvista™, La solución de AgroFresh precosecha que ayuda a los productores a controlar cómo y cuándo madura la fruta, ampliando el margen de cosecha y permitiéndoles ajustarse a condiciones meteorológicas inesperadas, cambios climáticos y disponibilidad de mano de obra. Harvista está disponible en regiones como Sudáfrica, Israel, Turquía, Estados Unidos, Canadá, Chile, Argentina, Brasil, Australia y Nueva Zelanda. En 2022, Harvista fue aprobado mediante permisos de emergencia para su uso en varios países europeos. 

Los representantes de AgroFresh estarán disponibles en Fruit Logistica en el pabellón 21, stand E-20 durante toda la feria. Para reservar una cita en el stand, pueden contactar en la dirección info@agrofresh.com.

Acceso a la noticia aquí. 

Acceso al dossier de Fruits Logistica de Valencia Fruits aquí. 

Acceso íntegro al ejemplar aquí. 

Acceso íntegro al último ejemplar de Valencia Fruits aquí.