Ailimpo, orgullosa del esfuerzo y compromiso de los trabajadores del sector

FERTIBERIA ABRIL 24 NSAFE
DIEGO MARTÍNEZ
AGROPONIENTE FEBRERO
BAYER ESTRATEGIA DE CÍTRICOS
HERNANDORENA fiabilidad varietal

En una nota interna emitida por Ailimpo, la asociación reconoce el esfuerzo y compromiso de los trabajadores y trabajadoras del sector

El trabajo coordinado y conjunto es muy importante para ayudar a normalizar la situación. / AILIMPO

En estos momentos difíciles para toda la sociedad española, es absolutamente imprescindible agradecer la dedicación y esfuerzo de los trabajadores de la sanidad y los cuerpos de seguridad.

Al mismo tiempo, es necesario poner en valor el compromiso y responsabilidad que están demostrando los trabajadores y trabajadoras de nuestro sector, en labores de oficina, recolectando, manipulando, procesando y transportando limón y pomelo para poder garantizar el abastecimiento a los consumidores de España y de toda Europa.

Las empresas del sector están adaptándose a la nueva situación para garantizar con normalidad el abastecimiento a los consumidores. Para seguir en esta tarea, es muy importante que nuestros trabajadores y trabajadoras sigan ayudando con su asistencia a los centros de trabajo, en la medida en que sus circunstancias personales lo permitan.

El trabajo coordinado y conjunto de todos nosotros: empresarios, trabajadores, transportistas… es muy importante para ayudar a normalizar la situación.

Somos conscientes de las dificultades para nuestras trabajadoras (por ejemplo, el cierre de los colegios y la necesidad de atender él cuidado de los hijos/as). Al mismo tiempo, desde Ailimpo, estamos muy orgullosos del comportamiento ejemplar de nuestro personal, destacando el de las mujeres, que representan más del 90% de la mano de obra en los almacenes de confección y manipulado.