Ainia galardonada como Mejor organización innovadora sin ánimo de lucro de la Comunidad Valenciana

AgroFresh FRESCOS

En el último ejercicio, Ainia desarrolló 184 proyectos de I+D+i en cuatro grandes líneas de actividad: alimentación y salud, calidad y seguridad alimentaria, sostenibilidad y economía circular y fabricación avanzada e industria 4.0.

Ainia premio innovación

La directora general de Ainia, Cristina del Campo fue la encarga de recoger el premio a la Innovación de la Comunitat Valenciana 2019. / AINIA

El Club Innovación de la Comunitat Valenciana ha distinguido a Ainia como Mejor organización innovadora sin ánimo de lucro, con motivo de los Premios a la Innovación de la Comunitat Valenciana 2019.

Para la directora general de Ainia, Cristina del Campo, “somos una organización comprometida con la innovación, el desarrollo tecnológico y la mejora de la competitividad, por lo que este premio supone un reconocimiento a nuestro modelo y a nuestra cultura organizativa y empresarial, que nos sirve de impulso para seguir mejorando nuestros procesos”.

Cristina del Campo ha reconocido la labor de todo el equipo humano que forma parte de Ainia que: “con su servicio a la investigación y el desarrollo tecnológico, impulsan y ayudan a un gran número de empresas, muchas de ellas pymes, a crecer, competir y ampliar su innovación”.

Junto con Ainia han sido galardonados en la edición de este año, Consum (Mejor Proyecto Innovador. Categoría Tecnológica) y Grefusa (Mejor Empresa Innovadora), ambas empresas miembros del Consejo Rector de Ainia. Asimismo, también han sido reconocidas: la empresa Paynopain (Mejor Empresa Innovadora. Categoría PYME), la Universidad Miguel Hernández (Mejor Proyecto Innovador. Categoría Social) y Royo Group International Bathroom (Mejor Empresa Innovadora. Categoría Gran Empresa).

Ainia: Compromiso con la innovación

En el último ejercicio, Ainia desarrolló 184 proyectos de I+D+i en cuatro grandes líneas de actividad: alimentación y salud, calidad y seguridad alimentaria, sostenibilidad y economía circular y fabricación avanzada e industria 4.0.

A nivel internacional, Ainia ha realizado 64 actuaciones en 25 países fuera de la UE, por lo que su presencia en los cinco continentes queda reconocida con proyectos de I+D internacional, contratos analíticos, actividades formativas, asistencias técnicas y 42 misiones directas e inversas.