Alta participación de empresas extranjeras en Infoagro Exhibition

Bayer estrategia de cítricos
CAECV 2024 ECOAUTÉNTICOS

Infoagro Exhibition aumenta su presencia fuera de las fronteras españolas con un 20% de compañías expositoras procedentes de Europa, Asia y América

Infoagro Exhibition se ha convertido en una cita ineludible para todos los interesados en el sector primario, hecho que ha calado con gran interés fuera de las fronteras de la península Ibérica. / Infoagro

Valencia Fruits. Redacción.

La feria Internacional de la Agricultura Intensiva y la Industria Auxiliar, Infoagro Exhibition, está preparada para recibir en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce toda la innovación y excelencia que impulsa el sector agrícola mundial en los próximos días 10, 11 y 12 de mayo. A falta de un mes y medio de la inauguración de la IV edición de Infoagro Exhibition es importante señalar que un 20% de las empresas expositoras que ocuparán por primera vez los stands del ferial, son compañías provenientes de países de la UE, Asia y América.

“La participación de empresas internacionales en la Feria Infoagro Exhibition refleja la importancia de este evento en el panorama internacional de la industria agrícola y de la industria auxiliar”

Desde sus inicios, Infoagro Exhibition se ha convertido en una cita ineludible para todos los interesados en el sector primario, hecho que ha calado con gran interés fuera de las fronteras de la península Ibérica. El auge de las cifras de solicitudes de expositor registradas en esta edición por compañías internacionales que, sin tener sede comercial en España, tendrán su espacio en este ‘forum’ de la agricultura y la industria auxiliar de Aguadulce, no hace sino remarcar que Infoagro Exhibition ya se consagró como feria internacional.  “La participación de empresas internacionales en la Feria Infoagro Exhibition refleja la importancia de este evento en el panorama internacional de la industria agrícola y de la industria auxiliar”, ha expresado el portavoz del Comité de Organización.

Ocupando todo el espectro de negocio que precise el productor, estas empresas de Alemania, Armenia, Bélgica, Dinamarca, EE.UU, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, India, Italia, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza y Turquía acudirán a Almería con un amplio catálogo de productos y servicios para mejorar la eficiencia y la calidad de los cultivos. Bioestimulantes, maquinaria, comercialización, fertilizantes y fitosanitarios, diseño y producción, invernaderos, plásticos, riego, semillas y software y tecnología IA aplicada a la agricultura, son algunos de los sectores en los que se mueven estas empresas internacionales que acudirán a la muestra almeriense. “Es el escenario perfecto para conocer las últimas tendencias y avances en tecnología agrícola, así como para establecer contactos y hacer negocios con líderes de la industria”.

Al contar la Feria Infoagro Exhibition con un catálogo de empresas expositoras líderes, garantiza que los asistentes tendrán acceso a las últimas tendencias y avances en tecnología agrícola, además de la oportunidad de establecer contactos y conocer a otros líderes en el campo.

Sumando éstas empresas al plantel de más de 500 destacadas compañías nacionales y con base en España que también acudirán a Infoagro Exhibition, el visitante podrá tener ‘in situ’ una perspectiva global de esta industria, permitiéndole estar al día de los últimos avances y tendencias. Además de ampliar su conocimiento y habilidades en el campo de la agricultura y la industria auxiliar con el ciclo de conferencias de la feria.