Ambrosia inicia una campaña repleta de acciones promocionales para celebrar su vuelta

AgroFresh FRESCOS

Se ha diseñado una amplia campaña de acciones repleta de regalos, sorpresas y sorteos para los consumidores

Ambrosia nueva campaña

Desde noviembre, Ambrosia ha estado presente en diversos mercados mayoristas. / ARCHIVO

Hace tan solo unos meses dio comienzo la nueva campaña 2019/2020 de Ambrosia para presentar e inaugurar la nueva temporada de nuestras manzanas preferidas. Una variedad única, caracterizada por una crujiente textura y un sabor excepcional. Para celebrar su vuelta y premiar a los consumidores más fieles Ambrosia inicia una campaña repleta de acciones dedicadas especialmente a todos ellos.

¿Qué presenta la nueva campaña?

Desde Ambrosia nos dicen que “cuidamos a nuestros clientes tanto y más como lo hacemos con nuestras manzanas. En consecuencia y para esta temporada, hemos desarrollado una amplia campaña de acciones repleta de regalos, sorpresas y sorteos para todos ellos”.

Desde noviembre, Ambrosia ha estado presente en diversos mercados mayoristas. Alguna de las promociones ha tenido lugar en mercados tan conocidos como Mercamadrid de la mano de Frutas E. Sánchez y Eurobanan o Mercabarna junto a Bargosa. Y, además, nos señalan: “Solo con visitarnos, los fruteros pudieron entrar en el sorteo de un Kit de vestuario con su propia marca. ¿Te lo perdiste y quieres participar? Aún estás a tiempo; nuestras próximas promociones serán en Mercamálaga, durante el 2 y 3 de diciembre y Mercabarna, 9 y 10 del mismo mes”.

Además, estarán en Mercado de la Paz (Madrid) del 13 al 14 de diciembre, Mercado Municipal Merca 80 Zaidín (Granada), Heron City (MADRID) del 21 al 22 de diciembre, Mercado Central (Valencia) durante el 17 de enero y por último en Mercat del Ninot (Barcelona) durante el 18 del mismo mes .

Los cupones Ambrosia

Ambrosia nueva campaña¿Y qué hacer con los cupones Ambrosia?: “¡Guardar las pegatinas de nuestras manzanas Ambrosia tiene premio! Si rellenas nuestro cupón con todas ellas podrás entrar en el sorteo de dos smartwatch y una Thermomix. ¿Cómo conseguir el cupón? Pregunta a tu frutero de confianza o descargarlo a través de nuestra página web. Después solo tendrás que rellenarlo, enviarlo y ¡listo!”.

Tan solo con registrarse en la página web, se puede ganar una tarjeta Amazon por valor de 100 euros. Cada semana presentarán “auténticas recetas Ambrosia, para que puedas sacar el máximo partido a todos tus platos, nuevos artículos y consejos que te ayudarán a cuidarte y mantener una vida sana y activa”. Además, habrá más sorteos exclusivos para todos los seguidores en redes sociales.

En definitiva, una campaña dedicada a todos los consumidores, para que no solo disfruten del sabor inconfundible, el aroma y la exclusividad de todas sus manzanas, sino que también lo hagan a través de premios, sorteos y nuevas recetas. Para llevar de esta forma, la experiencia Ambrosia al máximo.