Ambrosia™ potencia su presencia en los medios de comunicación

FERTIBERIA ABRIL 24 NSAFE
DIEGO MARTÍNEZ
AGROPONIENTE FEBRERO
BAYER ESTRATEGIA DE CÍTRICOS
HERNANDORENA fiabilidad varietal

Mediante su apuesta en medios de comunicación offline y digitales, Ambrosia™ pretende mejorar el reconocimiento de marca y aumentar su presencia en el mercado español

Entre las estrategias digitales implementadas están las campañas de pago en redes sociales, marketing de influencia, marketing de contenido así como email marketing. / AMBROSIA

Valencia Fruits. Redacción.

Nuevamente los consumidores podrán apreciar las características únicas de las manzanas Ambrosia™ a través de un spot de 20 segundos que se emitirá en los principales canales de televisión del país. Un spot televisivo donde destacarán las cualidades organolépticas excepcionales de esta deliciosa manzana, como su sabor dulce y textura suave. La marca reforzará su presencia televisiva con el patrocinio del programa ‘Ya es mediodía’ en Telecinco con el fin de seguir creando una conexión personal con sus consumidores.

Además de la televisión, la marca seguirá potenciando su presencia en medios exteriores con la contratación de un circuito Jet en los metros de Madrid y Mupis en los metros de Barcelona. Paralelamente, la campaña podrá verse en pantallas digitales estratégicamente seleccionadas en mercados gourmet de Madrid.

Asimismo, Ambrosia™ reiterará sus publicaciones en los canales digitales para llegar a su público objetivo y aumentar su visibilidad online. Entre las estrategias digitales implementadas, encontramos campañas de pago en redes sociales, marketing de influencia, marketing de contenido así como email marketing.

Mediante su apuesta en medios de comunicación offline y digitales, Ambrosia™ pretende mejorar el reconocimiento de marca y aumentar su presencia en el mercado español para mantener activa la demanda, demostrando de nuevo su compromiso con todos los actores que intervienen en el proceso de distribución de las manzanas.