Ambrosia™ potencia su presencia en TV y medios digitales

Lo natural Fedemco
Bioibérica CT

Ambrosia™ empieza el año pisando fuerte con una fuerte presencia en televisión y medios digitales

Para estimular el consumo, la marca publica sorteos mensuales en sus perfiles de redes sociales. / AMBROSIA

Valencia Fruits. Redacción.

Que los consumidores conozcan las cualidades organolépticas así como las propiedades saludables de la manzana Ambrosia™  es el motivo por el cual la marca sigue apostando por el canal televisivo y los medios digitales.

A través de un spot convencioal de 20 segundos, patrocinios exclusivos y el lema “Ambrosia™ ¡En familia sabe divina!”, Ambrosia™ se posiciona como una manzana ideal para toda la familia. Ya que, si bien es fuente numerosas propiedades saludables, también cuenta con un alto contenido en fibra, minerales, vitaminas y antioxidantes.

Una apuesta por lo digital

Adicionalmente a su campaña en TV, Ambrosia™ seguirá potenciando su presencia en medios sociales con el fin de generar un mayor engagement con su público objetivo y ofrecer contenidos que reflejen el mensaje de su campaña de comunicación. “Fresca, sabrosa y con un sabor que enamora a todos”, así es como se posiciona la manzana Ambrosia™ en sus diferentes perfiles sociales.

Por otro lado, con el fin de impulsar las ventas, la marca tiene actualmente activado un sorteo para recompensar a sus clientes más fieles. Por la compra de 6 manzanas Ambrosia™, los amantes de la marca pueden entrar en el sorteo de una Thermomix o un Ipad. Además, cada mes la marca reparte entre sus seguidores, una tarjeta regalo de Amazon.com por valor de 50€.

Aparte de su fuerte presencia social, la marca apoyará de nuevo a los minoristas en la venta del producto con una campaña de publicidad exterior digital en los mercados más gourmet de Madrid tales como el Mercado de La Paz y el Mercado de Chamberí.

En definitiva,  Ambrosia™ no se queda atrás en este comienzo de año y apuesta por grandes acciones que dotan de valor a la marca para estimular el consumo así como la venta del producto.