Ambrosia™ en TV

PAMPOLS
CAECV 2024 ECOAUTÉNTICOS
BAYER ESTRATEGIA DE CÍTRICOS
HISPATEC

Digitalmente la marca seguirá sus esfuerzos comunicacionales con publicaciones semanales en sus Redes Sociales y colaboraciones con importantes influencers del sector

Ambrosia™ multiplicará su presencia en televisión con el patrocinio durante dos semanas del programa ‘Ya es mediodía’ en Telecinco. / AMBROSIA

Valencia Fruits. Redacción.

Del 20 de febrero al 05 de marzo, Ambrosia™ vuelve en televisión con nuevas emisiones de su spot publicitario de 20 segundos para que los consumidores finales puedan seguir conociendo esta manzana tan especial.

Adicionalmente a su spot convencional, Ambrosia™ multiplicará su presencia en televisión con el patrocinio durante dos semanas del programa ‘Ya es mediodía’ en Telecinco. Una acción mediática que permite a la marca acercarse más a su público y reforzar su conexión personal con él.

Esta nueva programación en televisión permite a Ambrosia™ demostrar una vez más su apoyo a todos los actores que intervienen en el proceso de comercialización de las manzanas Ambrosia™ y tiene como objetivo estimular las ventas así como crear reconocimiento de marca.

Para seguir ganando notoriedad y ser recordada por el público, Ambrosia™ ha apostado también por maximizar su presencia al exterior con la contratación de un circuito Jet y Mupis con espacios estratégicamente elegidos en zonas de gran afluencia.

Digitalmente la marca seguirá sus esfuerzos comunicacionales con publicaciones semanales en sus Redes Sociales y colaboraciones con importantes influencers del sector. Asimismo, Ambrosia™ seguirá estimulando las ventas de sus manzanas con importantes promociones y sorteos para los consumidores finales, permitiéndoles ganar increíbles premios como una Thermomix, un Ipad o tarjetas de regalo por valor de 50€ y 100€.

En definitiva, Ambrosia™ está más que nunca al lado de los mayoristas y minoristas del sector con una fuerte presencia en medios de comunicación tanto offline como online con cobertura nacional.