Arranca la nueva temporada de Cosmic Crisp

PAMPOLS
CAECV 2024 ECOAUTÉNTICOS
BAYER ESTRATEGIA DE CÍTRICOS
HISPATEC

Cantidades cuadruplicadas y una incisiva campaña de marketing para la manzana
producida por VOG y VIP

Un globo con la marca está listo para volar por los cielos europeos, mientras comienzan las campañas televisiva y digital. / Cosmic Crisp

Valencia Fruits. Redacción.

Ha empezado la nueva temporada de Cosmic Crisp®, que ve a los Consorcios surtiroleses VOG y VIP involucrados en la comercialización en Italia, España, Alemania y otros países europeos. Gracias a la incorporación a la producción de los nuevos manzanares, la manzana celestial llega a los mercados internacionales con una propuesta de calidad y con cantidades cuadruplicadas: cinco mil doscientas toneladas de producto que permiten comenzar la temporada comercial con excelentes expectativas.

No en vano, Cosmic Crisp® es una manzana de última generación, gracias a sus características, ideales para el consumidor moderno: color rojo intenso, motitas lenticulares que recuerdan un cielo estrellado, textura decididamente crujiente, pulpa excepcionalmente jugosa, equilibrio entre dulzor y acidez, y riqueza aromática. Una manzana que brinda un placer celestial a cada bocado.

Remarcan de modo original el posicionamiento de la marca y el eslogan “Placer celestial” iniciativas de marketing inéditas, como el magnífico globo Cosmic Crisp® que en los años venideros van a llevar la imagen de la manzana a surcar los cielos de toda Europa. Además la nueva marca ha debutado en televisión a finales de marzo con una campaña de dos semanas destinada al público italiano. De marzo a junio, una campaña digital multiplataforma reforza el conocimiento de Cosmic Crisp® en Italia, España y Alemania. Además prosiguen las iniciativas en los puntos de venta y los muestreos para atraer a nuevos consumidores y apoyar las ventas.

“Cosmic Crisp® es una manzana de lo más esperada por nuestros clientes”

“Cosmic Crisp® es una manzana de lo más esperada por nuestros clientes”, comenta el responsable de ventas del VOG, Klaus Hölzl. “El año pasado recibimos una respuesta entusiasta por parte de minoristas y consumidores, por lo que nos esperamos una temporada decididamente buena. Gracias al considerable aumento de las cantidades, de acuerdo con lo programado, estaremos presentes en los puntos de venta de manera continua hasta finales de junio.”

“La calidad es muy buena y los calibres ideales para satisfacer diversos mercados”

“La calidad es muy buena y los calibres ideales para satisfacer diversos mercados”, agrega Fabio Zanesco, responsable de variedades protegidas de VIP. “A medida que han ido aumentando las cantidades, hemos ido programando iniciativas de marketing innovadoras y distintivas para promocionar la marca. Nos esperamos que cada vez más personas puedan experimentar el placer celestial de Cosmic Crisp® y que la manzana les seduzca.”

Los futuros planes de desarrollo también contemplan el sector biológico. Si en 2022 la producción de Cosmic Crisp® Bio en el Tirol del Sur – Südtirol se cifró en unas doscientas cincuenta toneladas, en los próximos años las cantidades aumentarán gracias a la versatilidad de la manzana, que también se presta a este tipo de cultivo.