Desde Asaja Murcia afirman que el trasvase Tajo-Segura es el corazón de la economía murciana y también de todo el Mediterráneo español

Asaja Murcia apoyará y participará activamente en todas las movilizaciones y manifestaciones que se realicen. / ARCHIVO
Valencia Fruits. Redacción.
La organización agraria Asaja Murcia destaca la importancia del trasvase Tajo-Segura para la Región de Murcia y el levante español. El Secretario General de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, destaca que “no vamos a consentir que se jueguen con los intereses de nuestro agricultores y ganaderos, así como que se ponga en peligro la riqueza agroalimentaria de nuestra Región y de todo el Levante español”.
Además, la organización agraria apunta también que “desde nuestra organización apoyamos y participaremos activamente en todas las movilizaciones y manifestaciones que se realicen, pues entendemos que es vital defender el campo murciano y levantino, y vamos a luchar “con uñas y dientes” para mantener el trasvase Tajo-Segura”.
Dentro del mismo contexto, el portavoz de Asaja Murcia ha comentado que “no vamos a consentir y tampoco permitir que quieran cerrar el trasvase Tajo-Segura, pues es el corazón de nuestra economía y también de todo el Mediterráneo español, por lo que haremos todo lo que haga falta para que no se toque ni se reduzca el mismo, a pesar de las maquiavélicas intenciones de algunos políticos”.