Atlántica Agrícola presenta Archer®, su nueva línea de Soluciones Diana

FERTIBERIA ABRIL 24 NSAFE
DIEGO MARTÍNEZ
AGROPONIENTE FEBRERO
BAYER ESTRATEGIA DE CÍTRICOS
HERNANDORENA fiabilidad varietal

La nueva línea está compuesta por 5 soluciones destinadas a revertir problemas específicos del agricultor

Archer® es una nueva propuesta de valor, una respuesta mejorada, respecto al concepto general de bioestimulantes polivalentes. / ATLÁNTICA AGRÍCOLA

Valencia Fruits. Redacción.

El sector agrícola se enfrenta cada vez a más desafios: el cambio climático, precisión y optimización de sus recursos, un aumento sostenible de la productividad de sus cosechas… y para ayudar a los productores a hacerles frente, Atlántica Agrícola, empresa de Grupo Atlántica, lanza Archer®, una nueva línea de Soluciones Diana destinada a adaptarse a los requerimientos concretos de producción en alta intensidad en el sector hortofrutícola.

Esta nueva gama incluye herramientas específicas para diferentes tipos de cultivos, destinadas a solventar fisiopatías concretas directamente implicadas en la merma productiva durante el ciclo del vegetal.

Archer® da así una respuesta diferencial a problemas determinados en momentos específicos y dentro de una fase concreta de desarrollo con el objetivo es crear una diferencia de valor y respuesta mejorada, respecto al uso general de bioestimulantes polivalentes

Según Santiago Laserna, Director Técnico de Atlántica Agrícola, “los agricultores de hoy se enfrentan a desafíos crecientes como el cambio climático o el hecho de tener que cultivar en zonas menos amables para el ciclo natural, que ponen en peligro la producción y la calidad de sus cosechas. Un ejemplo son los episodios cada vez mayores de alta temperatura y radiación: es ahí donde productos como Archer® Eclipse o Archer® Osmocare permiten optimizar el uso del agua, el flujo de nutrientes y evitar quemaduras. Igual ocurre en el caso de los inviernos atípicos donde episodios repentinos de calor traen problemas de homogeneidad en la floración, que el nuevo Archer® Ruptor puede solucionar”. Además, añade “en un contexto de creciente presión entre la aparición de plagas y el deber de reducir los activos químicos, nuestro Archer® Force ayuda a incrementar el sistema inmune mejorando la autodefensa y con ello la producción”.

5 soluciones

La Línea Archer® está compuesta por Archer® Force, inductor de defensas; Archer® Eclipse, protector solar; Archer® Ruptor+Boost, homogeneizador de brotación; Archer® Zucchero, traslocador de azúcares y Archer® Osmocare, osmorregulador.

Archer® nace como una línea de precisión en constante evolución, a la que se seguirán incorporando soluciones en un futuro próximo, respondiendo a las realidades actuales de una actividad productiva cada vez más demandante de respuestas eficaces.

Los productos Archer® son el resultado de la experiencia y know how de Atlántica Agrícola de más de 40 años en Agricultura Natural y la mejor apuesta para lograr un crecimiento estable y sostenido de la agricultura, en un escenario como el actual donde el agricultor tiene como grandes retos el cambio climático, la precisión y optimización de sus recursos y el aumento sostenible de la productividad de sus cosechas.