Bollo se queda “con lo bueno” en su campaña de verano

Bayer estrategia de cítricos
CAECV 2024 ECOAUTÉNTICOS

Bollo Natural Fruit ha lanzado la nueva campaña de su marca Bollo bajo el lema ‘Quédate con lo bueno’.

BOLLO NATURAL FRUIT

Con ‘Quédate con lo bueno’, Bollo homenajea a los placeres de la vida mediterránea, sus orígenes, y al mimo y al cuidado con los que se cultivan los melones en sus fincas. /BNF

Valencia Fruits. Redacción

Con este nuevo claim la empresa se reafirma en su compromiso de conseguir que la experiencia de comer fruta se convierta “en todo un viaje para los sentidos, un viaje en el que recordamos atardeceres, amigos, el color de un verano, los aromas que despiertan los sentidos…”, afirman desde la marca.

La compañía se ha convertido en una de las marcas con mayor notoriedad del mercado de frutas. Este hecho, además, ha venido acompañado por un fuerte posicionamiento en ser una garantía de calidad. El melón de Bollo Natural Fruit ha sido reconocido por los consumidores españoles otorgándole el ‘Sabor del año 2024’ a la variedad piel de sapo, por octava vez consecutiva, y a la variedad Sweetheart, tras haberlo recibido también en 2021. Ambas variedades, a su vez, han sido premiadas con este mismo galardón por los consumidores franceses con el ‘Saveur de L’anné 2024’.

A pesar de que la marca haya sido tradicionalmente conocida por el melón y la sandía, “Bollo busca trasladar este concepto de calidad a todo el portfolio de productos, como los cítricos, donde concentra el mayor porcentaje de producción”, según explica.

La compañía evoluciona hacia una imagen totalmente renovada, caracterizada por una imagen  que evoca la frescura y calidad con la que pretenden promover la experiencia de comer fruta y elevarla a todo un ritual de lo más placentero. Con este nuevo lanzamiento, Bollo homenajea a los placeres de la vida mediterránea, sus orígenes, y al mimo y al cuidado con los que se cultivan los melones en sus fincas.

‘Quédate con lo bueno’ contará con un plan de medios muy amplio, con un spot principal emitido en televisión, así como adaptaciones de estos en redes sociales y en determinados medios de exterior, plataformas de contenido, prensa y punto de venta.